Los vecinos de la víctima aseguran que ella tiene una dificultad motriz, además de neurológica (Foto: Referencial)
Los vecinos de la víctima aseguran que ella tiene una dificultad motriz, además de neurológica (Foto: Referencial)

Hombre abusó sexualmente de su exsuegra con presuntos desórdenes neurológicos

Según sospechas de la policía, el hombre actuó bajo efectos de un alto consumo de drogas.

Mundo LR
04 Dic 2019 | 17:15 h

Un hombre de 40 años, de nombre Sergio Daniel, ha sido detenido en la localidad de Erézcano, Argentina, luego de ser acusado de la salvaje violación a su exsuegra, de quien no se reveló el nombre por su seguridad.

Según lo dio a conocer el medio argentino Crónica, la mujer de 66 años padece de alteraciones neurológicas y problemas motrices, por lo que el hombre se había aprovechado para abusarla, al parecer, después de haber consumido una gran cantidad de drogas.

PUEDES VER: Hombre confiesa haber asesinado y descuartizado a mujer que estaba desaparecida

El hecho fue descubierto por la hija de la sexagenaria, quien llegó hasta la casa de su madre en San Nicolás, donde quedó sorprendida al ver a su exesposo en ropa interior, saliendo de la habitación de su mamá.

La policía llegó hasta el lugar y detuvo rápidamente al agresor. (Captura: Crónica)

Según relatan los vecinos, la mujer quedó en shock al ver la escena y rápidamente optó por llamar a la policía, que legó hasta el lugar y pudo constatar que allí se presentó un caso de violación sexual.

El sujeto fue arrestado de manera inmediata y preventiva, mientras un juez legaliza los cargos que se le imputan.

PUEDES VER: Profesora y “supermodelo” tuvo sexo con cinco alumnos de un colegio [VIDEO]

Según las autoridades que investigan el caso, el hombre habría actuado bajo los efectos de algún estupefaciente cuando sometió sexualmente a su ex pariente.

Trascendió que los agentes denunciaron el caso a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Nicolás, lugar donde ocurrió la violación.

PUEDES VER: Localizan a Karen Espíndola, la joven que desapareció a bordo de un taxi y escribió: ''mami este señor se ve sospechoso''

Al respecto, las autoridades resolvieron que la víctima tiene que ser sometida a distintas pericias para esclarecer la investigación y corrobora lo dicho por los vecinos respecto a sus problemas neurológicos.

Video Recomendado