El perro, según su dueño, se recuperó y ahora está más animado.
El perro, según su dueño, se recuperó y ahora está más animado.

Perro estaba de mal humor, veterinaria lo evalúa y halla restos de alfombra en su estómago [FOTO]

El dueño de la mascota indicó que ya no corría por la casa y mucho menos jugaba con los niños.

Mundo LR
03 Dic 2019 | 17:33 h

Un perro de raza staffordshire bull terrier, llamado Buster, se tragó grandes cantidades de alfombra por lo que necesitó una cirugía. El dueño comentó que el can, del condado de Lancashire (Reino Unido), fue llevado al veterinario luego que se haya debilitado por no querer comer.

Cuando el animal fue internado en la veterinaria, le hicieron una radiografía y hallaron que se había comido la alfombra de la vivienda de su amo, identificado como Jamie-Leigh Richardson de 23 años.

PUEDES VER: Denuncia que pidió un café en Starbucks y al beberlo encontró un lagarto en el interior [FOTO]

Buster generalmente come frejoles, así que me preocupé cuando estaba desanimado. En lugar de correr por la casa y jugar con los niños, estaba de mal humor y paraba en los basureros”, manifestó Jamie-Leigh Richardson.

El dueño también indicó que el animal suele tener apetito y le sorprendió cómo la veterinaria, Jennifer Jackson, le mostró la alfombra luego de la cirugía que le hizo.

La veterinaria afirmó que hay objetos que pueden permanecer en el estómago por mucho tiempo.

Tras la operación, el can esperó unos días para que sea dado de alta. “Vemos perros que comen cosas extrañas todo el tiempo, pero no puedo decir que alguna vez haya tenido que quitar un pedazo de alfombra”, señaló Jackson.

PUEDES VER: Graban cómo un hombre atropella brutalmente a jabalíes y se da a la fuga [VIDEO]

Asimismo, la veterinaria aseguró que “los objetos a veces pueden permanecer en el estómago por un tiempo, pero causan problemas cuando se mueven hacia las tripas, que son mucho más estrechas. Fue un buen trabajo que su dueño lo haya traído cuanto antes”.

Jamie-Leigh Richardson manifestó para Lancashire Post que Buster es parte de la familia. “Ninguno de nosotros podría soportar perderlo. Se ha recuperado mucho y ha vuelto a su mejor nivel. Estoy agradecido con la veterinaria y con el resto de su equipo”, puntualizó.

Video Recomendado