El sujeto también fue detenido en el 2012 por pedófilo.
El sujeto también fue detenido en el 2012 por pedófilo.

Policía captura a pedófilo que se difrazaba de Papa Noel para tomar fotografías a niños

El sujeto aprovechó las compras por Navidad para estar por varias horas afuera de una tienda por departamento. Hecho sucedió en Inglaterra.

Mundo LR
03 Dic 2019 | 16:52 h

Un pedófilo, que se vistió de Papa Noel para tomar fotos a niños a cambio de dinero afuera de una tienda por departamento en Newcastle (Inglaterra), fue detenido y encarcelado por los agentes policiales.

El sujeto de 40 años, identificado como Stephen Brown, estuvo por varias horas en el mismo punto mientras algunos muchachos se acercaban hacia él. Pero, el personal de seguridad de las tiendas empezó a sospechar por la forma en cómo se comportaba y lo comunicó a los oficiales.

PUEDES VER: Perro estaba de mal humor, veterinaria lo evaluó y halló restos de alfombra en su estómago [FOTO]

El pedófilo fue arrestado y las autoridades descubrieron que el sujeto ya había sido puesto tras las rejas por cinco años en el 2012 tras poseer imágenes obscenas e incitar a una menor a que sea partícipe de un acto sexual.

Según informó Chronicle Live, Brown fue encarcelado y pasará la Navidad en la cárcel. El Tribunal de Magistrados de Bedlington (Inglaterra) sentenció al hombre a seis semanas de prisión.

El jefe inspector de la Policía de Northumbria, Steve Wykes, indicó que “hubo un ambiente fantástico en la ciudad antes de Navidad y miles de personas estaban en el área haciendo sus compras”.

PUEDES VER: Denuncia que pidió un café en Starbucks y al beberlo encontró un lagarto en el interior [FOTO]

Trascendió que Stephen Brown le habría dicho a un adolescente para tener relaciones sexuales a través de una cuenta anónima por redes sociales. La muchacha contactó con los agentes policiales y lo arrestaron en su vivienda, donde descubrieron miles de imágenes pornográficas de niños, según The Mirror.

Tras la condena, el hombre no podía tener contacto con ningún niño, a menos que tenga el permiso correspondiente por parte de su padre o un apoderado que sea consciente de que el sujeto es pedófilo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component