Debido a lo brutal de sus delitos, Nasiruddi ha sido descrito como un "maníaco sexual" y un "necrófilo"

Arrestan a hombre que asesinó a una pareja mientras dormía y también lo acusan de necrofilia

El hombre irrumpió en el hogar de la familia en la India. Confesó que se grabó mientras cometía el abuso y que también mató al bebé de cuatro meses y violó a la hija de 10 años.

Mundo LR
03 Dic 2019 | 17:05 h

Horror en India. Un hombre asesinó a tres miembros de una familia y abusó sexualmente del cadáver de la madre. El sujeto de 38 años nombrado como Nasiruddi también violó a la hija de 10 años y mató al bebé de cuatro meses.

El hecho fue reportado el pasado 24 de noviembre en Azamgarh. Según informó Daily Mail, el homicida ingresó al hogar de la familia por la noche para llevar a cabo sus crímenes. Las autoridades señalaron que no es la primera vez que realiza este tipo de actos.

PUEDES VER: Puso a sancochar huevos en el microondas y explotaron en su cara dejándola ciega [FOTOS]

Debido a lo brutal de sus delitos, Nasiruddi ha sido descrito como un “maníaco sexual” y un “necrófilo”. Los informes policiales relatan que golpeó a muerte al padre de 35 años con una piedra pesada. Luego asesinó a la mujer de 30 años y a su hijo de cuatro meses.

No suficiente, mantuvo relaciones sexuales con el cadáver de la madre durante tres horas y luego violó a la hija y atacó a su hermano de cuatro años.

El investigador de la policía, Azamgarh Triveni Singh, informó el lunes que Nasiruddi “admitió haber tomado una droga estimulante y llevó condones por perpetrar el crimen".

PUEDES VER: Sexo entre familia de los reyes de España provocó deformación facial y extinción de los Austrias, afirma estudio

Además, se grabó mientras tenía relaciones sexuales con el cadáver. Según la policía, la cuñada del homicida vio las imágenes que él mismo le mostró.

Nasiruddin habría cometido crímenes depravados similares en Haryana, Delhi y Bengala Occidental, al norte de la India.

Video Recomendado

Lazy loaded component