Denuncia que pidió un café en Starbucks y al beberlo encontró un lagarto en el interior [FOTO]

“Sabía cuán peligrosas pueden ser las bacterias del reptil e inmediatamente vomité”, manifestó la agraviada.

Mundo LR
03 Dic 2019 | 15:39 h

Una mujer denunció a la cadena internacional, Starbucks, debido a que encontró un lagarto muerto dentro del café que pidió en uno de sus locales que se encuentra en Kanehone del condado de Honolulu en Hawái (Estados Unidos).

Ante el reclamo de la cliente, Starbucks cuestionó la legitimidad por el animal que encontraron dentro del vaso. La mujer afirmó que lo compró en el Día de Acción de Gracias y cuando su esposo abrió la tapa, encontró un pequeño lagarto boca arriba.

PUEDES VER: Niña transexual de ocho años: “Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento” [VIDEO]

La víctima, identificada como Jessica, manifestó para Hawaii News Now: “Sabía cuán peligrosas pueden ser las bacterias del reptil e inmediatamente vomité”.

La empresa manifestó que han iniciado las investigaciones para determinar qué es lo que ocurrió. “Dado el proceso y los pasos necesarios para preparar y servir café, tanto caliente como frío, creemos que es muy poco probable que esto haya sucedido de la forma en que se ha descrito”,

Starbucks también señaló que se comprometerá a investigar el caso. “No ha habido ninguna indicación de actividad animal en la tienda, por lo que cuestionamos la legitimidad de este reclamo hasta que se presenten más pruebas”.

PUEDES VER: Graban cómo un hombre atropella brutalmente a jabalíes y se da a la fuga [VIDEO]

La mujer aseguró para el citado medio, que espera mejores condiciones sanitarias en las tiendas de la empresa estadounidense, según detalló Daily Mail.

Según constató Mail Online, esta no sería la primera vez que la cadena internacional recibe este tipo de denuncias, ya que, en el 2015, un cliente de Arizona (Estados Unidos) encontró un pequeño reptil en su café con leche. En ese caso, la empresa se disculpó y afirmó que fue un incidente.

Video Recomendado