Incendio acabó con la vida de un infante de 23 meses de edad al pretender salvar a su amada mascota. (Captura: Tribuna)

Bebé de 23 meses muere al correr hacia un incendio para intentar salvar a su mascota

En un descuido de los padres, el pequeño ingresó a su domicilio en busca de su cachorro. El padre de Loki indicó que su hijo se les perdió durante la emergencia.

Mundo LR
02 Dic 2019 | 22:54 h

Un incendio acabó con la vida de un infante de 23 meses de edad al pretender salvar a su amada mascota el pasado sábado en su vivienda de Gentry, Arkansas, Estados Unidos.

Kurtis y Caitlin, padres del pequeño Loki Sharp declararon a las autoridades que se encontraban en su vivienda al momento que inició el siniestro.

PUEDES VER: Sexo entre parientes de los reyes de España provocó deformación facial y extinción de los Austrias

Al notar que la casa era invadida por el humo y las llamas, la pareja decidió salir con su hijo en brazos, sin embargo, olvidaron sacar a la mascota.

En un descuido de los padres, el pequeño ingresó a su domicilio en busca de su cachorro. El padre de Loki indicó que su hijo se perdió durante la emergencia.

El jefe de los Bomberos de Gentry, Veser Cripps, informó a la Gaceta Democrática del Noroeste de Arkansas que, al parecer, el incendio se inició por una falla eléctrica. Sin embargo, se realizan las pericias para establecer las causas del fuego.

Kurtis Sharp dijo estar devastado ante la muerte de su hijo y aseveró que la mascota de la familia también falleció durante el incendio.

PUEDES VER: “Tengo VIH y mi esposo es negativo: con amor e información, podemos dejar de temerle al virus”

"¡Por favor, manténganos en alto en sus oraciones mañana, ya que iremos a la funeraria para organizar el funeral y el entierro de nuestros preciosos bebés!. Solo quiero parar aquí y decir que nunca des por sentado a tus hijos. Aprecia cada momento de vigilia con ellos. "Te amamos Bubba y sabemos que estás en un lugar mejor!”, escribió en sus redes sociales.

El funeral de Loki se llevará a cabo el sábado; la familia pidió que los dolientes no usaran todo negro, sino que vengan en los colores rojo, blanco y negro de Loki.

Video Recomendado