Víctima del Príncipe Andrew en diálogo con la cadena BBC. Foto: Captura.
Víctima del Príncipe Andrew en diálogo con la cadena BBC. Foto: Captura.

"El Príncipe Andrew llovía en sudor; yo estaba asqueada, pero debía mantenerlo feliz”: la confesión de Virginia Roberts

Detalles repulsivos complican al duque de York. Víctima instó al público británico a “pelear esta batalla” y “no aceptar que el abuso esté bien”.

Mundo LR
02 Dic 2019 | 17:33 h

Virginia Roberts, la víctima del Príncipe Andrew y Jeffrey Epstein, ha completado su desgarrador testimonio en el programa 'Panorama’, de la cadena BBC, en Reino Unido.

En su entrevista íntegra, que se transmitirá este lunes a las 9.00 p.m., contó dos detalles claves de su denuncia de violación sexual, que el duque de York negó de manera rotunda.

PUEDES VER La menor violada tres veces por el Príncipe Andrew habla con la BBC: “Él sabe lo que pasó”

El primero es sobre su visita a una discoteca junto a Andrew, quien la hizo pasar al salón VIP, y también cómo fue obligada “a satisfacerlo” aún cuando “estaba asqueada”.

“Obviamente no había que esperar en la fila, estabas con un príncipe. Andrew me preguntó qué quería beber, ya sabes, y yo dije oh, algo del bar. Tenía algo claro. Sé que el mío era vodka y luego me pidió que bailara”.

“Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida. Estaba sudando sobre mí, como si estuviera lloviendo".

PUEDES VER El príncipe Andrés, el favorito de la reina Isabel que se retiró por su vínculo con un pedófilo

"Yo estaba asqueada, pero debía mantenerlo feliz porque eso era lo que Jeffrey y Ghislaine (Maxwell, la novia de Epstein) habrían esperado de mi parte”, detalló.

Víctima del Príncipe Andrew pide solidaridad y justicia

Virginia Roberts también habló sobre la foto donde aparece junto a su abusador, quien afirmó que fue un foto-montaje.

“La gente seguirá inventando estas excusas ridículas: que si su brazo fue alargado o la foto se alteró”.

Virginia Roberts, quien acusa a Andrew de haberla abusado cuando tenía 17 años, reveló que ambos participaron en una orgía con Epstein y otras ocho jóvenes. Fotos: Rex / Daily Mail.

“Él sabe lo que pasó. Sé lo que sucedió, y solo hay uno de nosotros diciendo la verdad, y sé que soy yo”.

Roberts, ahora conocida como Virginia Giuffre, instó finalmente al público británico a ponerse de su lado para dar lucha en “esta batalla”.

“Imploro a la gente del Reino Unido que se ponga de pie a mi lado, que me ayude a luchar, que no acepte que esto está bien”.

PUEDES VER ¿Una 'empresa criminal’ tras Epstein? Habla fiscal que revisó las imágenes de seguridad donde lo hallaron ahorcado

Esta no es una historia de sexo sórdido. Esta es una historia de tráfico, de abuso y de la realeza de sus muchachos”.

El príncipe Andrés

El programa de la BBC, titulado ‘El príncipe y el escándalo de Jeffrey Epstein’, se empezó a transmitir desde el jueves pasado.

En los capítulos anteriores, Virginia Roberts alegó cómo Epstein la trajo a Londres en 2001, le presentó a Andrew y la llevó al club nocturno Tramp.

Príncipe Andrew se retira de la escena pública

El duque, de 59 años, se retiró de los deberes públicos de la familia real la semana pasada, tras ser criticado por no mostrar remordimiento por su amistad con Epstein o empatía con sus víctimas durante su aparición en televisión.

El segundo hijo de la reina Isabel II anunció “poner fin a sus compromisos públicos” y afirmó estar “listo para ayudar” la investigación de este caso.

También negó haber conocido a Virginia Roberts y afirmó que la imagen junto a ella en la casa de Maxwell, en Londres, era trucada.

El hijo favorito de la reina ya ha hecho titulares poco halagadores en el pasado, por su estilo de vida que lo asimila a un playboy y sus amores tumultuosos.

Pero esta vez, el caso es más grave, ya que frecuentó a un pedófilo confirmado, incluso después de su condena por parte de la justicia estadounidense.