Lazy loaded image

Hombre asesinó a mejor amigo que abusó sexualmente de su esposa

La mujer defiende la acción de su marido porque fue por su protección y afirma “quererlo un poco más”.

Mundo LR
02 Dic 2019 | 15:24 h

La víctima fue identificada como Juliana Budianto, de 22 años, de Probolinggo, en Indonesia. Ella reitera que su esposo Nanang, de 21 años, apuñaló a su amigo en un intento de salvarla de ser sometida sexualmente.

La mujer manifiesta que estaba a punto de ser violada por Slamet Widodo, de 25 años, en el instante de su asesinato, informó Coconuts Jakarta. También comentó que Slamet la había ultrajado dos veces, pero su pareja no estaba al tanto de los abusos cuando apuñalaba a su amigo.

PUEDES VER Su hijo llegó con moretones a casa y le confesó que docente le golpeó salvajemente en el baño

Las autoridades detuvieron a Nanang después del incidente que se registró el sábado y fue acusado por el cargo de asesinato premeditado. Y de acuerdo a las leyes de Indonesia, este delito se paga con cadena perpetua o con pena de muerte.

Juliana indicó para el portal Detik News, que se encontraba “triste y confundida” después del arresto de su marido. “Lo que hizo mi esposo fue necesario para protegerme de los actos depravados de Slamet. “Lo amo aún más, estaba dispuesto a hacer un sacrificio por mi bien”, agregó la mujer.

PUEDES VER Motociclista cacheteó a una policía por ser “maleducada” y ella respondió “¡Qué me pegas a mí!”

Luego de apuñar a su mejor amigo hasta la muerte, Nanang se entregó a las autoridades locales. Admitió que no lamentaba haber asesinado a Slamet, argumentando que lo había traicionado abusando a su esposa, a pesar de los años de amistad.

En una conferencia de prensa, el atacante indicó: “No me arrepiento de haberle quitado la vida a Slamet porque, aunque era mi mujer amigo y confiaba en él, violó a mi esposa. No es una vez, sino tres. Así que tuve que matarlo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component