Precio del dólar hoy, 23 de abril
Mundo

Caminaba 22 kilómetros diarios para llegar a su trabajo y sus clientes le regalaron un auto

La joven mesera debía caminar 4 horas diarias para ir de su casa a su trabajo. Sin embargo, la buena voluntad de sus clientes las sorprendió.

La empleada fue sorprendida con un auto Nissan Sentra 2011. Foto: difusión
La empleada fue sorprendida con un auto Nissan Sentra 2011. Foto: difusión

En Estados Unidos, exactamente en la localidad de Galveston, Texas, una joven que trabaja como mesera fue sorprendida por una pareja de clientes que le regalaron un auto tras enterarse que la chica caminaba 22 kilómetros diarios para ir y regresar de su trabajo todos los días.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí”, comentó la joven en declaraciones a la prensa.

Según el portal de Abc Chicago, la pareja de altruistas, cuya identidad prefirieron mantener en reserva, llegaron el martes 26 de noviembre hasta el restaurante Denny´s, en la localidad de Galveston, Texas.

Allí se enteraron que Adrianna Edwards, la joven que los atendía, caminaba al rededor de 22 kilómetros todos los días para ir de su casa a su trabajo y viceversa.

Además, supieron también que la joven de Estados Unidos estaba ahorrando para comprarse un carro y de esta forma librarse de la larga caminata que le duraba más de 4 horas al día.

Unas horas después de pagar la cuenta, la pareja regresó al restaurante para entregarle a Adrianna Edwards las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado fuera del local.

Sin embargo, los altruistas le dieron una condición a la joven para que pueda ‘pagar’ de alguna forma el tan importante regalo: “Le pidieron que tenga buenas acciones con los demás”.

La joven reducirá ahora las 4 horas de caminata a 30 minutos de viaje. Además, podrá comenzar la universidad en el mayor tiempo posible, según los medios de los Estados Unidos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.