Cloverdale Middle School en Little Rock, Arkansas.
Cloverdale Middle School en Little Rock, Arkansas.

Su hijo llegó con moretones a casa y le confesó que docente le golpeó salvajemente en el baño

Niño sufre de discapacidad intelectual. Cuando llegó a su vivienda quiso decirle a su madre que se había caído, pero la verdad era aún más grave.

Mundo LR
02 Dic 2019 | 14:01 h

Un niño con necesidades especiales llegó a su casa con la cara hinchada y llena de moretones luego de un día de escuela en Arkansas, Estados Unidos.

Al inicio, el menor le dijo a su madre que se había caído; sin embargo, la mujer insistió y él terminó por contarle la pesadilla que vivió en su colegio ese mismo día.

PUEDES VER: Despiden a profesora por decirle a sus estudiantes que “la homosexualidad está mal”

Maria Alba, madre del menor, manifestó a los medios locales que su hijo fue salvajemente agredido por William Jarmon, auxiliar del profesor, en el baño de la escuela Cloverdale Middle School.

Las cámaras de seguridad de la escuela lograron captar el momento en el que la víctima cae y usa sus manos para amortiguar el impacto, mientras que también se ve como Jarmon sale del baño y se va, dejando al niño tendido en el piso del colegio.

La escuela manifestó que están realizando las investigaciones necesarias para poder señalar a un culpable y ya se han comunicado con la línea directa de abuso infantil; sin embargo, teniendo conocimiento de los hechos, otorgaron una licencia remunerada por un periodo de dos semanas al agresor, según informaciones de CNN.

PUEDES VER: Padre deja a su hija enferma encerrada en el auto para irse a jugar a un casino

Alba, una abogada y el Consulado de México, declararon en conferencia de prensa que esperan se haga justicia en el caso del menor.

“Solo quiero la verdad y espero que los estudiantes con algún tipo de discapacidad sean tratados de manera justa”, declaró la madre del estudiante.

Asimismo, la abogada del menor señaló que aún no han presentado ninguna demanda oficial hasta que los médicos determinen el grado y tipo de lesiones que recibió el niño.

Las autoridades han manifestado que se están realizando las investigaciones necesarias para determinar el motivo de la agresión hacia el menor.

Video Recomendado