La Policía de Matheu intervino en el hallazgo y detuvo al presunto homicida.
La Policía de Matheu intervino en el hallazgo y detuvo al presunto homicida.

Hombre asesinó a golpes a su hijastro de 2 años y enterró el cuerpo en un descampado

El hermano mayor de la víctima fue quien delató a su padrastro. Un comerciante avisó a la policía del macabro crimen.

Mundo LR
02 Dic 2019 | 20:40 h

Héctor Montero de 28 años, fue detenido tras ser acusado de haber asesinado a golpes a su hijastro de dos años y enterrarlo en un descampado en presencia del hermano mayor de la víctima. Esto sucedió en Buenos Aires, Argentina.

El menor de 14 años, le contó a un comerciante que su padrastro había golpeado reiteradas veces a su hermano y solo se detuvo cuando lo vio inconsciente.

PUEDES VER: Anciano asiste a comer a una escuela para no sentirse solo tras la muerte de su esposa

Además, el adolescente detalló el crimen paso a paso y manifestó que Héctor Montero, había enterrado a su hermano en un descampado en ruta a la casa donde vivían en ese entonces.

El comerciante retuvo al adolescente, y llamó de inmediato a la policía para denunciar el hecho, quienes llegaron a la tienda y llevaron al niño a la dependencia policial para que confirmara lo dicho, conforme detalla El Clarín.

Tras la acusación, el fiscal Gonzalo Ferreiros, quien luego de tomar declaraciones en sede judicial ordenó un patrullaje en el descampado mencionado por el adolescente.

En lugar se encontraron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada, por este motivo el funcionario judicial ordenó preservar el lugar y solicitó la presencia de los peritos de criminalística e inmediatamente, se detuvo al sospechoso del homicidio, según informaciones del diario Crónica, Argentina.

Argentina

Otro hecho de maltrato infantil:

Mató al bebé de su novia, ella saltó de la ventana para salvarse y él se suicidó

El sujeto se encontraba agrediendo al menor, de apenas 14 meses, y a su madre. Cuando ella se lanzó desde el segundo piso, el hombre degolló al bebé y luego se hizo heridas que le produjeron la muerte.

Un condenable acto sucedió este miércoles 27 de noviembre en el municipio de Turbaco, muy cerca de Cartagena, en el departamento de Bolívar (Colombia), donde un sujeto cometió un terrible infanticidio contra el hijo de su pareja, de apenas 14 meses de edad, a quien degolló en el interior de su vivienda.

Video Recomendado