VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Recibió una herencia de 300 mil dólares, lo gastó todo en drogas y quedó en la calle [FOTOS]

"Mis compañeros son todos adictos, así que no había forma de que los dejara'', expresa Lorna Webb, quien terminó durmiendo en un bulevar tras perder hasta el último centavo.

Lorna gastó hasta 800 dólares al día en drogas. Foto: Difusión
Lorna gastó hasta 800 dólares al día en drogas. Foto: Difusión
Mundo LR

Como una completa desconocida. Lorna Webb acumuló una fortuna de 250 mil libras esterlinas (aproximadamente, 320 mil dólares) tras recibir la herencia de un familiar, sin embargo, su adicción a las drogas la despojó de toda comodidad.

La mujer de 51 años amasó una buena cantidad de dinero y en vez de darle el uso adecuado, lo gastó en sustancias ilícitas, por lo que terminó durmiendo en las calles de Mill Road, en Cambridge (Inglaterra).

PUEDES VER De asesino a ‘héroe’: pidió un día de libertad condicional y frustró un atentado terrorista

Antes de convertirse en una indigente, Lorna Webb vivía casada con el padre de sus dos hijas y poseía dos viviendas en la ciudad.

“Cuando obtuve el dinero, vivía localmente, manteniéndome cerca de amigos y todo”, cuenta la fémina a Cambridgeshire Live, ya que destinaba casi 800 dólares diarios al consumo de estupefacientes.

Después de separarse de su esposo, Lorna le perdió el rastro en lo absoluto, cayó en las drogas y padeció de crisis nerviosas.

Su desorden emocional lo arrastra desde la infancia, según cuenta al medio citado, debido a que alternó entre dos pares de padres: sus biológicos y adoptivos, siendo su mentor de esta última familia quien le dejó la enorme cantidad de dinero.

"Mis compañeros son todos adictos, así que no había forma de que los dejara sin ellos’’, expresa Lorna, quien fue abordada por las autoridades de Inglaterra debido a sus actos vandálicos.

La Fiscalía decidió sancionarla con una orden comunitaria de 18 meses y una terapia de rehabilitación de 28 días, ya que ella se declaró culpable de tres cargos criminales: robos, agresiones y presentarse en estado de ebriedad ante el Tribunal de Cambridge.

PUEDES VER Atrapan narcosubmarino que transportaba 100 millones de euros en cocaína [FOTOS]

“El comportamiento de Webb ha causado que miembros de la comunidad de Mill Road, incluidos residentes, dueños de negocios y visitantes, sean hostigados, alarmados y angustiados durante muchos años. Su comportamiento es intimidante, disruptivo y agresivo’’, indicó el Leigh Browne, autoridad local.