Despiden a trabajadora de cafetería por escribir “Cerdo” en la bebida de un policía [FOTOS]

Mundo LR

larepublica_pe

01 Dic 2019 | 4:47 h
Una barista de Starbucks en Oklahoma fue despedida por escribir “cerdo” en la etiqueta del café de un cliente. Créditos: Facebook.
Una barista de Starbucks en Oklahoma fue despedida por escribir “cerdo” en la etiqueta del café de un cliente. Créditos: Facebook.

La trabajadora quiso jugarle una broma pesada a su compañero al escribir el nombre del animal en la bebida de un cliente.

Una barista de Starbucks en Oklahoma fue despedida por escribir “cerdo” en la etiqueta del café de un cliente. La trabajadora ignoraba que aquel cliente se trataba de un policía en servicio. El jefe del Departamento de Policía de Kiefer publicó un post en Facebook donde se condenó lo ocurrido.

Un efectivo del Departamento de Policía de Kiefer visitó un local de Starbucks en Oklahoma durante la celebración del Día de Acción de gracias. El policía había sido el encargado de comprar bebidas para todos sus compañeros que se encontraban trabajando en la fecha festiva.

PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir terrible incidente mientras bebían café [VIDEO]

Sin embargo, al recibir los cafés, se percató que una de ellas tenía escrito el nombre “cerdo” sobre la etiqueta.

“Lo que más me fastidia es la total falta de respeto hacia un oficial que, en lugar de estar en casa junto a su familia, disfrutando de una cena y viendo un partido de fútbol, se encuentra patrullando su pequeña ciudad”, publicó en Facebook Johnny O’Mara, jefe del Departamento de Policía de Kiefer.

Al recibir los cafés, el policía se percató que una de ellas tenía escrito el nombre “cerdo” sobre la etiqueta. Créditos: Facebook.

PUEDES VER: Games of Thrones: Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de Starbucks en la famosa escena

O’Mara llamó al local de Starbucks y los trabajadores le ofrecieron reemplazar el café con la etiqueta correcta. Pero, el jefe del departamento se negó a aceptarlo.

Un usuario de Twitter realizó una publicación condenando el mal accionar y la cuenta oficial de Starbucks en twitter respondió lo siguiente: “Estamos profundamente apenados y nos hemos disculpado con el oficial directamente. Ese trabajador de Starbucks ya no forma parte de la compañía. Este incidente es inaceptable".

Una simple broma de la barista

El jefe del Departamento de Policía pidió a Starbucks perdonar a la extrabajadora que escribió “cerdo” en el café de su compañero. Al parecer, la barista se habría comunicado con O’Mara para disculparse y contarle que sólo se trataba de una broma hacia otro trabajador.

PUEDES VER: Conozca qué cadena de cafeterías tiene una bebida secreta para perros

La extrabajadora quiso jugarle una broma a su compañero de trabajo. Su objetivo era hacer que aquel compañero gritara la palabra “cerdo” por todo el local en busca del cliente.

“Acabo de enterarme que la trabajadora fue despedida, esto puede sonar un poco sorpresivo, pero me gustaría que Starbucks lo reconsidere (...) solo pido un poco de civilización", comentó Johnny O’Mara a Fox News.