Narcotraficante abandonó camioneta en la selva con 660 kilos de marihuana

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Nov 2019 | 21:10 h
Narcotraficante abandonó camioneta en la selva con 660 kilos de marihuana. Foto: Crónica

El vehículo con placa brasileña fue dejado en medio de la selva. El conductor escapó cuando se percató de un control que estaba realizando la policía.

La Gendarmería Nacional de Argentina incautó en la provincia de Misiones 762 paquetes de marihuana, equivalentes a 662,2 kilogramos de este narcótico, en un control vehicular de rutina, informaron las fuerzas policiales.

Todo este hallazgo comenzó cuando los efectivos se encontraban inspeccionando autos sobre la ruta provincial 6, cerca de la ciudad de Oberá. Luego de revisar diversas unidades de transporte, se toparon con una camioneta que contenía cientos de kilos de droga.

PUEDES VER Golpeó a su novia hasta la muerte con un martillo dejando su cerebro expuesto

Cuando los policías se acercaron pudieron observar una camioneta con matricula brasileña. El conductor, al darse cuenta de la presencia policial, decidió fugarse por uno de los caminos de tierra que sirve de acceso a una de las viviendas particulares de la zona en la provincia de Misiones.

Luego de que los oficiales llegaran al lugar, advirtieron que el narcotraficante había abandonado el vehículo y se había escapado a través de la vegetación de la selva. Hasta el momento se desconoce la ubicación del criminal, aunque se cree que todavía pueda esta en zonas aledañas.

PUEDES VER Científicos hallan animal extraño congelado desde hace 18 000 años en Rusia [FOTOS]

Ante la presencia de testigos se inspeccionó la camioneta y en total incautaron 762 paquetes por un peso de más de 660 kilos de marihuana. Después de la intervención que ejecutó la policía, la Fiscalía Federal de Oberá intervino en el caso para proseguir con las indagaciones.

En esta zona de la selva es muy común ver el transporte de elementos que no son necesariamente legales. Por tal razón, las autoridades de Argentina vienen efectuando requisas de control para combatir el narcotráfico y cualquier actividad ilegal.

Video Recomendado

Lazy loaded component