Hermógenes Pérez de Arce fue expulsado al aire por arremeter contra los derechos humanos en Chile. Foto: Composición
Hermógenes Pérez de Arce fue expulsado al aire por arremeter contra los derechos humanos en Chile. Foto: Composición

Expulsan en vivo a abogado que minimizó los derechos humanos durante la crisis social en Chile [VIDEO]

“Los derechos humanos no son importantes, lo más importante es reconstruir el país”, expresó Hermógenes Pérez de Arce, quien cree que las protestas contra el presidente Sebastián Piñera alejan a los inversionistas.

Mundo LR
30 Nov 2019 | 10:09 h

La crisis social en Chile sigue remeciendo al gobierno de Sebastián Piñera, y mantiene a la opinión pública en vilo. En esta oportunidad, un abogado fue expulsado al aire mientras lo entrevistaban en ‘Bienvenidos’ del Canal 13.

Hermógenes Pérez de Arce es un hombre de leyes ligado a la extrema derecha, y minimizó las secuelas de las protestas y la violación de los derechos humanos.

PUEDES VER Sebastián Piñera sobre la crisis social en Chile: ‘’Llegó el momento de decir basta’’

"Los derechos humanos no son importantes, lo más importante es reconstruir el país. Por qué creen que la gente no viene a Chile", expresó Pérez de Arce, lo que enfureció a los panelistas.

Una de ellos, Tonka Tomicic, expresó: “no se puede compartir el espacio televisivo con una persona que está negando parte de la historia de Chile”.

Pese a la gravedad de sus palabras, el abogado mantuvo una postura calmada y aseguró antes de retirarse que lo ‘’estaban censurando, debido a que no lo dejan expresar su opinión’’.

El hecho repercutió en las redes sociales, donde los usuarios condenaron las afirmaciones de Hermógenes Pérez de Arce a pesar de la drástica situación que vive Chile por las protestas.

PUEDES VER "Los derechos humanos violados en Chile son de los comerciantes y policías’’, según Bayly [VIDEO]

“El valor de la vida humana es más grande que cualquier vidrio, que cualquier negocio, que cualquier cosa u objeto que haya sido destruido o robado”, indicó el diputado Pablo Vidal, como rechazo a las expresiones del letrado, quien priorizó estabilizar las inversiones antes que esclarecer los delitos contra la ciudadanía.

Video Recomendado