Hombre cae en el pozo del elevador de un hotel en la India.
Hombre cae en el pozo del elevador de un hotel en la India.

Hombre cae al pozo de un ascensor en mal estado y muere en el acto [VIDEO]

Un sexagenario fue captado por la cámara de vigilancia de un hotel, entrando al interior de un elevador sin percatarse que este estaba malogrado.

Mundo LR
29 Nov 2019 | 20:15 h

Santosh Kumar de 62 años, cayó desde el tercer piso de un hotel en Jashpur,India, cuando las puertas del ascensor se abrieron sin que este se encuentre ahí.

El fallecido se encontraba alojado en un hotel de la ciudad cuando fue a utilizar el ascensor; sin embargo, una falla técnica provocó que las puertas se abran antes de tiempo, por lo que el hombre se precipitó al vacío.

PUEDES VER: Horror en Londres: ¿Qué se sabe del feroz ataque con cuchillo vinculado a grupos terroristas?

Según algunos testigos, el hombre se encontraba celebrando el compromiso de uno de sus hijos, cuando decidió ir a comprar unas cosas al lobby del hotel, presionó el botón del elevador y la puerta se abrió, pero el ascensor no estaba ahí.

“Hubo un problema técnico con el ascensor, la puerta se abrió sin que este llegara a su piso”, manifestó uno de los huéspedes del hotel.

Al lugar, llegaron los paramédicos quienes intentaron salvarle la vida al hombre, pero nada se pudo hacer, ya se encontraba muerto.

Lazy loaded component

Según las autoridades, las investigaciones ya se vienen realizando para esclarecer el accidente y determinar responsabilidades.

Cabe recordar que, en agosto de este año, sucedió un episodio parecido en Nueva York, y es que un hombre quedó atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del pozo tras caer de un edificio de 23 pisos en Manhattan.

La policía dijo que el hombre estaba saliendo del ascensor cuando de repente cayó hacía el sótano y se quedó atascado.

Los otros cinco pasajeros en el elevador fueron recatados de manera segura, señalaron las autoridades.

Video Recomendado

Lazy loaded component