Hasta el momento han sido detenidos cuatro sujetos por delitos contra la salud pública. (Foto: 20 Minutos)
Hasta el momento han sido detenidos cuatro sujetos por delitos contra la salud pública. (Foto: 20 Minutos)

Denuncia a su esposo por maltrato y policía termina descubriendo un laboratorio de drogas clandestino

La policía acudió al lugar para ayudar a la víctima de maltrato, pero ella los alertó sobre la cantidad de droga que su esposo pretendía esconder en su auto.

Mundo LR
30 Nov 2019 | 11:44 h

Una mujer denunció a su pareja por maltratos en la ciudad de Alicante, España, pero esto desencadenó en una desarticulación de un laboratorio clandestino de drogas, camuflado como estudio de música en Madrid.

Lo que empezó como una denuncia de agresión, termino en el descubrimiento de una banda de delincuentes dedicada a la elaboración de estupefacientes. La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por presunto tráfico de drogas.

PUEDES VER: Hombres armados ingresan a hospital y sacan a paciente que después aparece descuartizado [VIDEO]

Una patrulla llegó hasta la vivienda y pudo hablar con la víctima, quien advirtió a los policías que su pareja se estaba dirigiendo a su auto con la intención de esconder una gran cantidad de droga que tenía en su poder.

Rápidamente la policía se acercó y dieron con el sospechoso, y tras registrar su vehículo, localizaron en su interior mil pastillas de éxtasis, cristal, ketamina, y más de 1000 euros en efectivo.

El sujeto fue detenido como presunto autor del delito contra la salud pública, además del delito de malos tratos contra su esposa.

PUEDES VER: Hombre se incrusta un palo de madera en el recto mientras realizaba tareas domésticas

Tras la detención, los agentes iniciaron investigación para determinar la procedencia de la droga, lo que los condujo hasta Madrid, donde hallaron un estudio de grabación musical que se utilizaba como laboratorio de drogas de diseño.

Tras ingresar al supuesto estudio, se logró comprobar que en su interior funcionaba un pequeño laboratorio clandestino, en el que se incautaron 2 530 gramos de speed, 320 gramos de cristal, 1000 pastillas de éxtasis, 160 gramos de ketamina, 27 gramos de hongos alucinógenos, 290 gramos de cafeína, varios productos químicos, balanzas y demás artículos que servían para la elaboración de drogas artificiales.

PUEDES VER: Entraron a robar sin imaginar que había una hija de un diputado y se desató un tiroteo

La policía detuvo en ese momento a cuatro presuntos responsables del laboratorio clandestino, entre ellos una mujer y tres hombres entre 30 y 44 años. La investigación para determinar si existen más cómplices, está a cargo de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component