Joven sacando el arma blanca de su bolsillo.
Joven sacando el arma blanca de su bolsillo.

Mujer apuñala a joven porque no le quiso dar dinero para un sándwich y lo deja en estado de gravedad [VIDEO]

La joven de 17 años fue detenida por la policía; sin embargo, quedó en libertad por falta de pruebas en su contra.

Mundo LR
29 Nov 2019 | 22:39 h

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un hombre identificado como Marcelo Ezequiel Campos de 24 años, se negara a darle dinero a una mujer para comprarse un pan con hot dog en Buenos Aires, Argentina.

Como se ve en las cámaras de videovigilancia, la fémina baja de un auto y agrede a una pareja que se encontraba comprando un sándwich en una panchería, ellos se van y la mujer se queda con Ezequiel.

PUEDES VER: Hombre dispara accidentalmente y mata a su hijo de 9 años mientras cazaba conejos

El joven solo atinaba a mirar el comportamiento de la chica, cuando de pronto, se ve que ella le habla y él hace un gesto con la cabeza como diciendo no.

La agresora se molesta, saca un cuchillo de uno de los bolsillos del pantalón y termina por propinarle un puntazo en el cuello a Marcelo.

La víctima logró subirse a su auto y se dirigió a su domicilio, donde entró en shock y tuvo que ser trasladado al Hospital General Pacheco de emergencia.

Luego de lo ocurrido, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la fiscal Rosa Gómez Zambade quien determinó que por carencia de pruebas debía salir en libertad.

La familia de la víctima pide justicia y que se investigue el caso pues Marcelo se encuentra en coma farmacológico y su estado de salud es grave.

Asimismo, la policía señaló que luego de ver las imágenes de la cámara de seguridad, sospechan que se halla tratado de un ajuste de cuentas o venganza contra la familia.

Video Recomendado