Fue expulsado de su casa y en venganza golpeó a su exnovia y destrozó su auto a patadas [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Nov 2019 | 19:25 h
La víctima ha recibido mensajes de las amistades de su ex pareja, quienes le reprochan el haber hecho público el caso. (Foto: Composición)
La víctima ha recibido mensajes de las amistades de su ex pareja, quienes le reprochan el haber hecho público el caso. (Foto: Composición)

Ariel Amir no soportó el fin de la relación y fue hasta la casa de su ex pareja para agredirla y amenazarla.

Una joven de 23 años, de nombre Débora Vidoni ha denunciado a su ex novio, Ariel Amir Acosta, de 26 años, en la ciudad de Rosario, Argentina por haber entrado a su departamento y atacarla a golpes.

Pero esa no es la única agresión que recibió la joven, ya que facilitó un video en el que se ve al agresor tratando de destrozar a patadas su auto, para luego huir en su moto.

PUEDES VER: Niña sufre brutal ataque de delfines que se enfurecieron y la arrastraron bajo el agua [FOTOS]

El hecho ocurrió el último miércoles, y la joven decidió también hacer una denuncia pública en sus redes sociales, donde acusa a Amir del calvario que había vivido en sus manos.

“Yo estaba empacando mis cosas, y me tocaron el timbre. Cuando me asomo a ver no había nadie, entonces cometo el error de abrir la puerta y estaba mi ex pareja. Me mete un empujón y entra a mi casa”, empieza relatando la víctima.

Luego, afirma que comenzaron a discutir y amenazó con llamar a la policía, hasta que el sujeto la coge del cuello diciéndole que “solo iba a ser de él”. Luego de esto él se va corriendo y ella asegura sus puertas para que no pueda entrar.

PUEDES VER: En Siberia: encuentran extraño animal congelado desde hace 18 000 años [FOTOS]

Unos minutos después, Débora llama a sus padres para contarles lo sucedido, también lo hizo con un vecino, quien la alertó de los destrozos que le había causado a su auto.

Lazy loaded component

Cuando salió del edificio vio cómo su expareja había dejado su auto tras varias patadas. Afortunadamente en el lugar había cámaras de seguridad, que rápidamente solicitó, y pudo confirmar que fue él quien lo dejó en ese estado.

PUEDES VER: Hombres armados se meten a hospital y sacan a paciente que después aparece descuartizado [VIDEO]

Según declaró la joven a Todo Noticias, Acosta no pudo soportar que días atrás ella haya decidido poner fin a su relación. “Me siento angustiada todavía. Nunca pensé que iba a reaccionar así. Es la primera vez que me levantó la mano”.

“Yo puse fin a la relación el sábado pasado. Él era una persona posesiva. Se enteró que el martes estuve en un cumpleaños y me lo recriminó”, siguió contando aun atemorizada porque el sujeto vuelva a buscarla para agredirla.

Lamentablemente ahí no terminan los ataques, ya que Débora contó que luego de hacer pública su agresión, comenzó a recibir mensajes de los compañeros de trabajo de su expareja, quienes le reprochan el que haya hecho público el caso.

PUEDES VER: Encuentran un orangután en peligro de extinción con 24 balas en el cuerpo [FOTOS]

“Estoy recibiendo mensajes diciéndome que me tengo que cuidar, que me van a poner un abogado por haber hecho viral el video”, denunció.

Video Recomendado

Lazy loaded component