Kulwinder Singh, joven quemado vivo.
Kulwinder Singh, joven quemado vivo.

Cuñados queman vivo a joven por fugarse con su hermana y tener un hijo

Los hermanos de la joven prendieron fuego a su exhermano político a modo de venganza por manchar el honor de su familia.

Mundo LR
29 Nov 2019 | 17:06 h

Kulwinder Singh de 17 años, fue quemado vivo por la familia de su novia, luego de que los padres de ella les prohibieran continuar con su relación. Esto sucedió en Mansa, India.

El joven se enamoró de Gurpeeet, una joven que pertenecía a una familia enemistada con la del chico desde hace varios años atrás.

PUEDES VER: “Quiso asfixiarme mientras teníamos sexo, ellos suponen que a todas las mujeres nos gusta"

Los problemas surgieron cuando ambos dieron la noticia de que mantenían una relación sentimental. La familia de la chica al enterarse, se opuso rotundamente y le prohibieron cualquier tipo de contacto con Kulwinder.

Ellos se rehusaron a aceptar la decisión de la familia de la jovencita por lo que decidieron huir para vivir juntos, apoyados por los padres del chico.

Así transcurrieron dos años, hasta que la pareja de enamorados tuvo un hijo, hecho que animó al joven a regresar a su ciudad natal en busca de la reconciliación familiar.

Sin embargo, no contaba con que la familia de Gurpeeet había jurado vengarse pues consideraban que la fuga de ambos era una ofensa irreparable para su honor.

Cuando Kulwinder llegó a la casa de la familia fue recibido por los hermanos de su esposa quienes lo ataron y llevaron a un campo de arroz, donde le prendieron fuego.

Un día después la familia de Singh descubrió el cadáver de su hijo y ahora reclaman justicia pues él solamente buscaba llevarse bien con la familia de su esposa.

Las autoridades aún continúan realizando las investigaciones para dar con los asesinos de Kulwinder quienes se dieron a la fuga.

Video Recomendado