Precio del dólar hoy, 23 de abril
Mundo

Madre cristiana que maltrataba a sus hijos “bajo la doctrina de Dios” es enviada a prisión

La mujer obligaba a los niños correr desnudos durante horas hasta que tengan náuseas y sufrieran síntomas de insolación.

Madre cristiana que maltrataba a sus hijos “bajo la doctrina de Dios” es enviada a prisión
Madre cristiana que maltrataba a sus hijos “bajo la doctrina de Dios” es enviada a prisión

Durante más de 20 años, la madre obligó a sus 9 hijos a sostener ladrillos sobre sus cabezas durante horas y los sumergió en una piscina durante el invierno en Auckland, Nueva Zelanda.

Los niños nunca fueron a un colegio, pues ella no lo permitía y prefería educarlos en casa donde los menores vivían una vida con miedo y dolor.

Según el New Zeland Herald, durante años la mujer les ordenó permanecer con la cabeza apoyada contra la pared, arrastrarse sobre las manos y las rodillas por un día, retener la comida y decirles que deberían comer el pasto del jardín como si fuesen ovejas.

El juez, Nevin Dawson, ordenó a los efectivos policiales registrar la casa de la mujer, cuando ellos llegaron vieron que la madre de los menores había construido una pista de carrera de 800 metros para que los niños corran desnudos durante horas hasta que comenzaran a vomitar y sufrieran síntomas de insolación.

El Tribunal de Distrito de Auckland escuchó el caso, los testimonios de los menores y algunos relatos de vecinos quienes eran testigos de los maltratos a los que estos niños eran sometidos, asimismo fueron los que llamaron al 911 y denunciaron los hechos.

Durante la audiencia, la mujer admitió haber realizado todas las acciones que se le imputaban pero que estaba haciendo lo correcto, pues sus hijos “eran educados bajo la doctrina de Dios”.

“Acepto mi culpa, estaba tratando de hacer lo correcto, mis hijos son lo único que me importa en la vida”, señaló la mujer.

Sin embargo, el juez afirmó que la mujer fue cruel con sus hijos de una manera que no se puede justificar y por eso la Justicia la sancionará a 4 años de prisión, debido a que “los castigos fueron prolongados y sádicos”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.