El grave descuido de una niñera tras bañar a un bebé que hoy lucha para no morir [FOTOS]

El bebé es de origen británico, pero está internado en un hospital de Tailandia.

El padre de la víctima admitió las disculpas de la chica y su hijo permanece internado en un hospital de Tailandia.

Mundo LR
26 Nov 2019 | 14:05 h

Un bebé británico se encuentra internado y luchando por su vida en un hospital de Bangkok, Tailandia, luego que casi se haya ahogado en su bañera, debido a que su niñera lo dejó solo.

El niño de 11 meses, identificado con las iniciales Y. S., dejó de respirar y su corazón dejó de latir por 18 minutos tras este accidente.

PUEDES VER: Ladrón es condenado a trabajar en la misma tienda en la que entró a robar

Los padres de la víctima, Nick y Jana Skirrow, se encontraban afuera de su vivienda e indicaron que es probable que el niño haya pisado el tapón y eso permitió que abra el grifo cuando el agua estaba drenando.

Nick Skirrow, padre del bebé de 11 meses, señaló: “Se bañó y la niñera había drenado el agua. A ella le preocupaba que la estufa esté encendida y que el hermano de Y.S. pueda estar ahí, y por eso lo revisó, y en ese momento ocurrió el accidente”.

El menor fue trasladado a un centro de salud y los médicos lograron revivirlo, pero le indicaron que le faltaba oxígeno a su cerebro. Debido a las carencias económicas de los padres, un amigo de la familia solicitó a la página web GoFundMe para recaudar fondos.

PUEDES VER: Anciano ebrio golpeó salvajemente a su novia tras acusarla de pasar mucho tiempo con sus nietos

El amigo de la pareja indicó: “Los costos para darle una oportunidad de pelear son alrededor de 4,000 libras esterlinas (5,200 dólares) por día y hasta que esté estable no tienen la opción de trasladarse a otro hospital. Les pido a mis amigos que se presenten en este sitio con cualquier contribución en efectivo, no importa cuán grande o pequeño sea, para poder darles una mano”.

A pesar del descuido, el padre del agraviado afirmó que perdonó a la niñera y admitió que ella ama mucho a sus dos hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component