Hombre es asesinado tras defender a su hija de seis acosadores

Asesinan a hombre que defendió a su hija de seis acosadores. Foto: difusión.

El reclamo terminó en una desgracia. La menor le reveló a su padre que había sufrido acoso callejero, Arturo salió a enfrentar a los sujetos sin imaginar que dos de ellos lo dispararían.

Mundo LR
27 Nov 2019 | 4:47 h

La tragedia ocurrió en México. Una menor de edad, identificada como Andrea, había salido a comprar alitas en Ciudad de México y en el camino se topó con seis hombres - presuntos integrantes de la banda ‘Los Benitez’ - quienes no dudaron en acosarla.

Debido a ello, la muchacha prefirió regresar a su casa y contarle a su padre sobre lo ocurrido. Entonces, Arturo salió a la calle a enfrentar a los sujetos, y tras varios golpes e insultos, dos de los acosadores sacaron sus armas y dispararon a sangre fría al padre de familia.

PUEDES VER Intentó matar a su esposa 4 veces, pero su arma se atascó y ella salió ilesa [VIDEO]

Desafortunadamente, la familia de Arturo lo encontró sin vida en la colonia Ejército de Oriente en Iztapalapa, México. Sin embargo, los policías lograron atrapar a los seis hombres involucrados en el asesinato.

En la zona se hallaron al menos dos casquillos, uno de arma 9 mm.y otro calibre 223. Hasta el momento, se sigue investigando quién asesinó al hombre y con qué arma.

Lazy loaded component

Crímenes en México

Vale precisar que entre enero a octubre de este año, en Ciudad de México se han registrado 5.466 delitos contra la libertad y seguridad sexual (abuso, acoso sexual y violación sexual), así como 13.577 crímenes contra la vida y la integridad corporal.