David Kildendal Nielsen viajó a su India natal para conocer a su madre biológica, luego de estar separados por más de cuatro décadas.
David Kildendal Nielsen viajó a su India natal para conocer a su madre biológica, luego de estar separados por más de cuatro décadas.

Tras 40 años separados, hijo se reencuentra con su verdadera madre luego de ser adoptado

Conmovedor. David Kildendal Nielsen viajó a su India natal para conocer a su madre biológica, luego de estar separados por más de cuatro décadas.

Mundo LR
26 Nov 2019 | 14:02 h

El danés David Kildendal se enfrascó en una incansable búsqueda para reencontrarse con su madre biológica en la India. Originalmente fue llamado Shantakumar, nació el 25 de enero de 1978 en un ‘pueblito’ llamado Chennai, y su historia dio un giro doloroso cuando su padre biológico abandonó a su madre, hermano y a él.

Su progenitora identificada como Dhanalakshmi y sus dos hijos (él y su hermano Manuel Rajan) tuvieron que refugiarse en una casa de beneficencia el año de su nacimiento. Tiempo después, la madre se vio obligada a abandonar el orfanato, pero siempre los visitaba.

PUEDES VER: Ladrón es condenado a trabajar en la misma tienda en la que entró a robar

David Kildendal Nielsen crecía en Dinamarca bajo la tutela de sus padres adoptivos.

Sin embargo, un día se topó con la cruda realidad que sus pequeños no se encontraban en el lugar, y las autoridades le explicaron que fueron enviados al extranjero para que pudieron tener una vida llena de comodidades. Después de algunos meses, su marido regresó y la pareja tuvo un tercer hijo.

“Esta vez Dhanalakshmi no le permitió entregar el niño a nadie. Pero el marido volvió a desaparecer”, contó Anjali Pawar, de la ONG holandesa Contra la Trata de niños, que junto con su colega Arun Dohle ayudó a Nielsen a localizar a su madre biológica en la India.

PUEDES VER: ¿Quién es la niña que acusaron de “buscar atención” cuando en realidad tenía un tumor cerebral?

David con sus padres adoptivos en Dinamarca.

Se enfrascó en una incansable búsqueda

Escudriñando su pasado, David Kildendal, encontró documentos y descubrió que tenía un hermano llamado Manuel, que también fue dado en adopción en Dinamarca. “Lo rastreó, lo encontró y se hizo una prueba de ADN que confirmó que eran hermanos”, comentó Pawar.

Su deseo por encontrar a sus padres biológicos lo llevó a exponer su caso en los medios de comunicación. Inmediatamente, la esposa y la hija del orfanato le enviaron una foto de su madre. Con esa foto vieja se enfrascó en una constante búsqueda.

PUEDES VER: Intentó secuestrar a un policía y fue asesinado con tres disparos en el pecho

David con su madre biológica.

Los familiares de Dhanalakshmi lo vieron siendo entrevistado por un programa televisivo y no dudaron en contactarse con él. Madre e hijo se conocieron en una videollamada y hace unos días se reencontraron en una conmovedora escena.

David con su madre y parientes.

David con su esposa e hijos.

Video Recomendado