Intentó matar a su esposa 4 veces, pero su arma se atascó y ella salió ilesa [VIDEO]

Una mujer se salvó de milagro, luego que su esposo intentara dispararle en la cabeza con un arma que se atascó 4 veces.

Una mujer se salvó de milagro, luego que su esposo intentara dispararle en la cabeza con un arma que se atascó 4 veces. El aterrador momento quedó captado en video.

Mundo LR
26 Nov 2019 | 13:10 h

Etiermerson de Souza Moura, es el desquiciado hombre, de 31 años, que vio frustrado su intento de asesinar a su esposa luego de que el arma que utilizó para el horrendo crimen se atascara cuatro veces, mientras se encontraban en una tienda de Itacoatira, Brasil.

El aterrador ataque fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento y en las imágenes se logra observar cómo el sujeto se inclina hacia el mostrador de la tienda mientras finge tener una conversación con los clientes, cuando inesperadamente saca su arma y apunta hacia la cabeza de la mujer.

PUEDES VER: Apuñaló a su pareja mientras le confesaba que estaba embarazada: “Esperamos un hijo, yo te amo”

Momentos de tensión

El sujeto intenta disparar a quemarropa a su pareja, pero su arma se traba y es visto por un testigo con quien inicia un forcejeo; en ese preciso momento el artefacto dispara una bala al aire. Afortunadamente, la mujer salió ilesa.

Según los reportes policiales, Etiemerson de Souza Moura fue arrestado por el incidente ocurrido el 27 de octubre, y fue acusado de haber intentado asesinar a su esposa con cuatro disparos directo a su cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía dispara y mata a delincuente de 16 años que intentó secuestrarlo

Después de los procedimientos aplicables en la estación de policía, lo llevarán a la Unidad de Prisión Itacoatiara y se enfrentará a la Corte de Brasil.

El video registró el instante en que el hombre agredió a la mujer con la pistola después de haber intentado asesinarla, pero inmediatamente es reducido por un cliente que se encontraba en la tienda.

Video Recomendado

Lazy loaded component