El sujeto salió con la víctima por 11 meses.
El sujeto salió con la víctima por 11 meses.

Denuncia a hombre que conoció por Tinder y que la amenazó de muerte tras escena de celos

“Solía ser una persona feliz, segura y extrovertida. Ahora me siento ansiosa, deprimida y con baja autoestima”, manifestó la agraviada.

Mundo LR
25 Nov 2019 | 17:05 h

Una mujer, identificada como Lisa Dryzymala, conoció a un hombre electricista a través de la aplicación de citas conocida como Tinder y lo acusó de ser un peligro luego que la haya agredido en Inglaterra.

La víctima, que es enfermera dental, indicó que el sujeto de 43 años, Jonathan Edwards, la agarró por el cuello y la estranguló, porque él aseguro que en ella veía a su expareja.

PUEDES VER: Ganador de lotería se suicida tras gastar dinero en burdeles y asesinar a sus hijos

Además, Edwards amenazó de muerte a la enfermera cuando colocó su mano sobre su nariz y su boca. “Juro por Dios que te voy a matar. No vas a salir viva de aquí”, manifestó el hombre de Tinder.

El sujeto fue arrestado por los agentes policiales, porque la víctima denunció que él estaba afuera de la casa del padre de sus dos hijos. Jonathan Edwards le indicó por mensaje de texto que iba a incendiar la vivienda.

A través de un comunicado, Dryzymala les indicó a los agentes policiales que nunca imaginó que sería una de las víctimas “de un monstruo”. “Siento por cualquier mujer que pueda encontrarse en una relación con Jonathan. Creo que es una amenaza para nosotras y me causa una gran preocupación”, explicó.

Asimismo, la víctima aseguró que, por este caso, ella ha cambiado su personalidad. “Solía ser una persona feliz, segura y extrovertida. Ahora me siento ansiosa, deprimida y con baja autoestima”, manifestó.

PUEDES VER: Cayó desde un cuarto piso cuando intentó subir hasta la habitación de su expareja para espiarla

Por ello, indicó que su médico le recetó antidepresivos, porque se siente sensible por esta mala experiencia.

El Tribunal de Manchester ordenó que el sujeto le pague una compensación de 250 libras esterlinas (322 dólares) a la víctima tras ser condenado por golpearla y enviarle una amenaza por mensaje de texto.

Ambos se conocieron en julio del 2018 y se vieron cada cierto tiempo durante 11 meses. Pero, los problemas empezaron luego que Edwards se haya puesto celoso cuando vio al padre de los hijos de Lisa Dryzymala en un evento familiar.

Video Recomendado