Lo encarcelaron por abusar en ‘manada’ de una adolescente: también violó a su compañero de prisión

La banda estuvo involucrada en una violación grupal a una joven de 19 años. Con la prisión su ‘salvajismo’ no se detuvo. Uno de ellos utilizó un palo para abusar de su compañero de celda.

Redactor Atom
25 Nov 2019 | 9:37 h

Uno de los cuatro miembros de la banda conocida como ‘La manada de Alicante’, nuevamente se vio en envuelto en un caso de abuso sexual, pero esta vez a un reo de un centro penitenciario de España, donde se encuentra encarcelado.

Esta banda de jóvenes ecuatorianos, nacionalizados españoles, se encuentran tras las rejas, debido a que violaron a una muchacha de 19 años el 1 de enero del presente año tras haber bebido durante las celebraciones por año nuevo.

PUEDES VER La tragedia de una joven mamá que buscó al violador y asesino de su niña y lo mutiló

Según El Mundo, uno de los cuatro jóvenes encarcelados llegó a participar con otros tres presos en una agresión contra otro recluido, porque lo violaron con un palo de madera. Tras esto, la víctima necesitó atención médica del Centro Penitenciario Alicante II de Villena (España).

Debido a la violación que sufrió el preso, el joven junto a las tres personas que lo hostigaron, están siendo evaluadas por el penal y manejan dos opciones. Una de ellas podría ser castigarlos y la otra expulsarlos para mandarlos a una prisión convencional.

Asimismo, el joven de la banda ‘La manada de Alicante’ ha estado envuelto en más de un conflicto que ha pasado en el centro penitenciario. A pocos días de ingresar a prisión, sus compañeros le raparon el cabello y le quemaron sus manos con cigarros, pero no denunció el hecho ante las autoridades.

Cabe recordar que los jóvenes de la banda tienen entre 19 y 23 años. Uno de ellos tenía antecedentes por abusar sexualmente de una menor de edad en octubre del año pasado.

Video Recomendado

Lazy loaded component