La mujer le indicó a los oficiales que no sabía de este hecho.
La mujer le indicó a los oficiales que no sabía de este hecho.

Cayó desde un cuarto piso cuando intentó subir hasta la habitación de su expareja para espiarla

Un vecino escuchó cómo la víctima se desplomó hasta la terraza del primer piso. Los médicos intentaron salvarlo, pero fue demasiado tarde.

Mundo LR
25 Nov 2019 | 12:09 h

Un muchacho de 23 años, oriundo de Argelia, falleció porque intentó escalar hasta la ventana del departamento de su exenamorada en la calle Escultor Piquer de la provincia de Valencia (España).

Esto sucedió, debido a que el sujeto había terminado recientemente con la chica e intentó llegar hasta el cuarto piso de un edificio, pero se cayó desde un balcón.

PUEDES VER Lo encarcelaron por abusar en ‘manada’ de una adolescente: también violó a su compañero de prisión

La joven de 26 años se quedó atónita ante este hecho, debido a que un día antes terminó con el agraviado y le pidió que pueda recoger sus cosas del departamento, según informó el diario Levante de España.

Un vecino de la joven escuchó un fuerte ruido en el patio y tras este accidente, el hombre se asomó por la ventana y notó el cuerpo del muchacho de 23 años sobre la terraza del primer piso del edificio en Valencia.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia para que puedan atender y trasladadas a un nosocomio al agraviado, pero los médicos no pudieron reanimarlo por lo que falleció. Uno de los doctores que lo examinó, indicó que el fuerte golpe desde el cuarto piso del edifico provocó su muerte.

PUEDES VER Hombre es condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de adolescente

El cuerpo del joven argeliano fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia (España) para realizarle una autopsia. Los agentes policiales se encuentran investigando el caso, mientras que la expareja de la víctima indicó que no sabía nada.

Sin embargo, en las primeras investigaciones de la Policía Nacional determinaron que la chica llegó a España procedente de Argelia y vivió hasta el día anterior del accidente en el departamento.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component