Trabajador fallece aplastado por coche de una montaña rusa frente a una familia

Hombre muere aplastado por coche de una montaña rusa. Foto: Getty

El sujeto fue golpeado por unos de los carruajes y terminó debajo de él. El horrible accidente ocurrió en un mercado navideño en Alemania.

Mundo LR
25 Nov 2019 | 14:52 h

Se presume que la víctima se encontraba trabajando en la atracción del mercado navideño en Berlín, en Alemania, cuando sucedió el fatídico incidente. De acuerdo con el portavoz de los bomberos, Jens-Peter Wilker, mencionó que el sujeto fue impactado por uno de los coches de la montaña rusa y falleció aplastado debajo del carruaje.

Los bomberos fueron llamados al frecuentado mercado justo después de las 7:00 pm (hora local), el sábado por la noche. Según el medio Deutsche Welle, la unidad hizo todos los intentos para reanimar al hombre, pero no tuvieron éxito.

PUEDES VER Reportan el ‘mayor robo’ de arte desde la Segunda Guerra Mundial

El departamento de bomberos cree que la víctima era un asistente de la montaña rusa, que estaba laborando en el momento del accidente mortal. Aunque todavía no se esclarece la causa real de la desgracia ocurrida en el mercado navideño en Berlín.

Según el portal Metro, una familia de cuatro personas que estaban en la montaña rusa en el instante de la muerte del trabajador recibieron asesoramiento psicológico para sobrellevar la fuerte impresión del trágico final del individuo.

PUEDES VER Va al médico por una infección ocular y descubre bacterias ‘carnívoras’ habitando en sus ojos

Después de lo sucedido, las autoridades policiales cerraron el mercado, que solo había abierto el viernes, poco tiempo después del fallecimiento del presunto colaborador de la atracción. Además, los agentes han descartado la posibilidad de la injerencia de otra persona para provocar el accidente.

El mercado navideño estaba abierto a todo el público desde un gran estacionamiento, en Landsberger Allee, en el noreste de la capital, en Alemania. Mientras siga clausurado el establecimiento, las autoridades continuarán con las investigaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component