Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Mujer sonríe en foto policial tras ser detenida por asesinar a su esposo

Las autoridades sospechan que ella le habría clavado una puñalada a su pareja en la casa donde ambos vivían, en el estado de Oklahoma.

Mujer sonríe en foto policial tras ser detenida por asesinar a su esposo
Mujer sonríe en foto policial tras ser detenida por asesinar a su esposo

Una mujer de Oklahoma (Estados Unidos) esbozó una amplia sonrisa al ser fotografiada por la policía luego de su detención por el presunto asesinato de su esposo.

Shanda Johnson-Williams, de 48 años, fue arrestada el martes en Fort Towson y llevada a la cárcel del condado de Choctaw. Ella enfrenta cargos por asesinato en primer grado debido a la muerte de su esposo, Jamie Williams, también de 48 años.

El último domingo, la propia acusada llamó a la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma (OBSI) para reportar el deceso de su pareja dentro de la casa donde ambos vivían, según el sheriff del condado, Terry Park.

Los agentes de dicha institución hallaron inconsciente a la víctima y llamaron a los paramédicos; cuando estos llegaron a la escena, Williams ya había fallecido, de acuerdo con la OBSI.

El médico forense del caso señaló que el hombre murió a consecuencia de una puñalada.

Se ha revelado muy poca información sobre las circunstancias del homicidio, sin embargo, la investigación preliminar llevó a las autoridades a sospechar de la mujer como presunta asesina. El móvil del crimen tampoco se conoce hasta el momento.

Entretanto, lo que llamó la atención de varios medios fue el hecho de que la mujer mostrara una gran sonrisa al momento de ser fotografiada en la comisaría. La imagen, publicada en la cuenta de la OBSI en Facebook, motivó numerosos comentarios.

“La foto sonriente no la va a ayudar cuando sea mostrada ante un jurado”, expresó el sheriff Park a Newsweek. Asimismo, se sabe que la acusada no tenía antecedentes penales.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.