VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Animalista pierde el control y apuñala a señora que usaba botas de piel [VIDEO]

La mujer atacó a una niñera, quien llevaba a un grupo de infantes a la iglesia. El FBI de Estados Unidos la investigó hace años porque contrató a un sicario en Facebook.

La agresora permanece detenida en una cárcel de Estados Unidos.
La agresora permanece detenida en una cárcel de Estados Unidos.
Mundo LR

Meredith Lowell, una activista de los derechos humanos de los animales, fue acusada de haber apuñalado a una mujer en el interior de un centro religioso en Estados Unidos, debido a que ella estuvo usando botas de piel de animal.

La mujer tendrá que enfrentar cargos por intento de asesinato y asalto por el crimen que cometió en la Iglesia Presbiteriana Fairmount de Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre sufre convulsiones en su casa y su perro lo mata a mordiscos

La agresora atacó a la víctima, que era una niñera de unos chicos que llevó a la iglesia para que puedan practicar coro. Las botas de la agraviada fueron de material sintético y según información de los agentes policiales, Lowell la acuchilló dos veces: en el abdomen y en su brazo.

Debido al ataque de la mujer, un hombre trató de detener a la mujer y la tumbó hasta el piso, hasta que los policías llegaron hasta la escena del crimen. Meredith Lowell fue trasladada hasta un hospital local y su estado de salud es reservado.

Cabe señalar que hace ocho años, la animalista fue investigada por el FBI, debido a que intentó contratar a un sicario por Facebook para matar a aquellas personas que usen pieles de animales.

Lazy loaded component

La mujer afirmó que estaba dispuesta a pagar entre 830 y 850 dólares para contratar al asesino. La mujer, usando el nombre falso de ‘Anne Lowery’, escribió una publicación en dicha red social indicando: “Me gustaría crear una comunidad en línea que me permitiera encontrar a alguien que esté dispuesto a matar a alguien que usa pieles a fines de octubre”.

Meredith Lowell permanece detenida luego de apuñalar a la mujer en la iglesia y tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares si es que desea enfrentar su proceso judicial en libertad.