¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

‘Popeye ruso’ se somete a cirugía y médicos le sustraen el doloroso líquido de sus bíceps

El fisiculturista, cansado de las fiebres constantes, estuvo a punto de perder uno de sus brazos. Incluso, pudo morir por el aceite que se inyectó.

Un joven de 23 años, conocido como ‘popeye ruso’ y llamado Kiril Terishin, se operó y le sacaron el líquido que se inyectó en sus bíceps durante tres años en Rusia.

El hombre se volvió famoso en el 2017, luego que haya compartido sus fotos a través de redes sociales. Terishin afirmó que se inyectó Synthol, un aceite que hace crecer los músculos, y eso permitió que el diámetro de cada uno de sus bíceps alcance los 60 centímetros.

Según The Sun, los médicos le dijeron que el sujeto estaba en riesgo si es que no se operaba. De lo contrario, le hubiesen amputado los brazos, o incluso pudo fallecer por la gran cantidad de aceite que se inyectó.

El médico que lo atendió, Dmitry Melnikov, indicó que la operación duró dos horas. “Todo el líquido tiene que ser sustraído. Por ahora quitamos los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, señaló.

Melnikov señaló que le sorprendió el estado de salud del paciente, debido a que pudo resistir a pesar de los dolores de cabeza y las constantes fiebres que sufría. “Lo que se inyectó pudo afectar todo su cuerpo, en particular a los riñones. Creo que Kirill no se dio cuenta de las consecuencias de lo que hacía”, añadió.

El hombre compartió una foto de cómo quedó uno de sus bíceps después de la operación. En la imagen se puede notar cómo se redujo el diámetro del músculo.

Además, Kiril Terishin recibió la ayuda de la influencer Alana Mamaeva, una joven que se dedica a apoyar a las víctimas que han tenido una mala cirugía estética. Más adelante, el muchacho tendrá que hacerse más operaciones en sus brazos.

Cabe recordar que, en octubre de este año, el hombre debutó luchando en artes marciales mixtas y su rival fue un luchador y bloguero llamado Oleg Mongol. La pelea fue en el gimnasio de Abakan, en Jakarasia de Rusia.

El ‘popeye ruso’ perdió el combate y ni siquiera pudo aguantar el primer asalto, porque se rindió al no soportar una llave de estrangulamiento que le hizo su rival.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.