LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Hombre golpea brutalmente a una mujer frente a vecinos y ninguno reacciona [VIDEO]

Sujeto arremete a puñetazos contra una fémina en plena vía pública y delante de un grupo de personas en República Dominicana.

Violento ataque hacia una mujer en República Dominicana. Foto: captura de video.
Violento ataque hacia una mujer en República Dominicana. Foto: captura de video.
Mundo LR

A través de un video se observó que un hombre sujetó el cabello de una mujer, la lanzó al suelo, le dio varios puñetazos y ninguna de las personas que estaba presenciando la brutal golpiza reaccionó. Esta salvaje escena sucedió en Santo Domingo, República Dominicana.

Una señora intentó intervenir para que el agresor dejara de pegarle a la joven; sin embargo, a él no le importó las personas que estaban presentes, las empujó y entró a una casa donde la víctima había intentado refugiarse para salvarse de sus agresiones.

PUEDES VER Pasajeros mueren quemados tras caer su vehículo cae a pozo con agua hirviendo: los encontraron abrasados [VIDEO]

En los últimos minutos de la grabación, se ve como una de las vecinas coge su dispositivo móvil y amenaza con llamar a la policía, si es que el sujeto no se detiene.

Sin embargo, poco o nada parece importarle a este sujeto que continúa agrediendo a la joven.

Lazy loaded component

Aún se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tener tan baja reacción. Tampoco se ha comunicado si ambos eran pareja.

Las autoridades en República Dominicana están realizando las investigaciones necesarias para dar con el agresor y arrestarlo.

Cabe resaltar, que según datos de la Procuraduría General de la República Dominicana señaló que en lo que va del 2019 se registraron 36 casos de violencia física y 18 de asesinatos contra mujeres por el hecho de serlo.

Estas cifras suponen un incremento del 11.11% en el número de este tipo de crimen de odio con respecto al año pasado, y sitúa la tasa de feminicidios en 1.56 por cada 100,000 habitantes, de acuerdo con los datos que aparecen publicados en la web de la Procuraduría General.