Pareja queda libre a pesar de haber matado a 74 gatos en presunto centro de rescate animal [VIDEO]

Muchos de los gatos eran encerrados en jaulas en las que no tenían agua. Fuente: foto referencial.

Garriott J. Cox y Pamela Arrington operaban con una organización in licencia que se dedicaba a atrapar animales, castrarlos y luego soltarlos. Tres cadáveres de estos gatos habían sido guardados en el congelador de la cocina.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 22:03 h

Dos residentes del condado de Baltimore, en Maryland (Estados Unidos), enfrentan docenas de cargos de maltrato animal luego que las autoridades hallaran en su casa 74 gatos muertos y 147 vivos en condiciones insalubres dentro de un improvisado centro de rescate animal sin licencia. Sin embargo, ambos quedaron libres bajo fianza.

La investigación contra Garriott J. Cox, de 53 años, y Pamela Arrington, de 51, se abrió luego de una denuncia hecha por veterinarios del lugar, quienes señalaban que los animales de la vivienda portaban un mal olor y no tenían un buen estado. Los vecinos del área también se quejaban del fuerte hedor que despedía el domicilio, según Daily Mail.

PUEDES VER Auto cae a agujero con agua hirviendo y pasajeros mueren abrasados [VIDEO]

El pasado24 de septiembre, la policía examinó la propiedad. Al ingresar, encontraron “niveles muy altos de olor a orina de gato y amoníaco”. Cuando pasaron al garage, vieron muchas jaulas con hasta cinco gatos dentro de cada una, y en cuyas cajas, había más heces que arena. Algunos felinos tenían tazones sin agua o no los tenían.

Durante una intervención realizada el pasado 9 de octubre, las autoridades rescataron con vida a 76 gatos y hallaron los cadáveres de otros 15. Casi la mitad de los animales liberados sufrían de conjuntivitis, úlceras, leucemia e infecciones.

En una segunda búsqueda, hecha el 17 de octubre, se encontraron 74 felinos vivos y 59 muertos. Tres de estos últimos habían sido guardados en el congelador de la cocina, mientras que otros cadáveres aparecieron en neveras llenas de insectos. El piso de la casa, además, estaba cubierto de excremento y orina animales.

Cox y Arrington operaban una organización para atrapar, castrar, vacunar y liberar gatos, la cual no tenía licencia.

Mujer estuvo a punto de perder la vista tras ser atacada brutalmente por un canguro

Una mujer sufrió el ataque de un canguro cuando paseaba a su perro. A tal punto que la señora recibió 25 puntos quirúrgicos en la cara y estuvo a punto de perder su ojo.

Según 9News, el hecho ocurrió en la ciudad de Wodonga, en el estado de Victoria (Australia). La agraviada, llamada Dina, indicó que soltó a su mascota y éste empezó a perseguir al canguro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component