Mueren quemados luego que su vehículo cae a pozo con agua hirviendo: los encontraron abrasados [VIDEO]

El auto iba no pudo desviarse y cayó en el pozo.

Medios de comunicación informaron que el auto iba por un estacionamiento de Penza, localidad de Rusia, y sorpresivamente se abrió el suelo y cayó.

Mundo LR
20 Nov 2019 | 18:53 h

En Rusia, Penza, dos hombres estaban estacionados dentro de un auto, cuando la calle se abrió de la nada y cayeron a agujero con agua hirviendo. Los sujetos fallecieron calcinados y al hacer el rescate, los encontraron abrasados.

Medios de comunicación información que el vehículo se encontraba en un estacionamiento y el pozo se abrió de la nada. Lo sucedido quedó registrado en un video de seguridad del lugar.

PUEDES VER: Hombre propuso matrimonio en un KFC y se burlaron de él por ‘pobre’: ahora tendrá millonaria boda [VIDEO]

Las autoridades locales han abierto una investigación para determinar un posible homicidio por imprudencia. Al parecer, el colapso del suelo de dio debido a las tuberías de suministro de calefacción que se encuentran debajo.

Rusia.

Al lugar llegaron rescatistas, pero fue demasiado tarde para las víctimas. El auto fue retirado con una grúa y en el interior solo se encontraron los cuerpos abrasados de los hombres.

Los representantes de la ciudad y autoridades regionales también se hicieron presentes. El alcalde de Penza expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Lazy loaded component

En tanto, desde la compañía T Plus, quienes brindan el servicio de calefacción, informaron que asistirán en todo lo necesario a los deudos. Aclaró también que no se estaban realizando trabajos de reparación en el momento del accidente y que todo estaba funcionando correctamente.

“El bypass planificado y preventivo de las redes de calefacción realizado hoy no mostró ninguna anormalidad, el jefe de esta sección fue parte de la brigada. (...) Se llevaron a cabo todas las pruebas de diagnóstico necesarias: hidráulica, temperatura. Y el área pasó estas pruebas”, declararon.

Actualmente, una comisión especial está trabajando en el lugar, que comprende las causas de la tragedia.

La empresa envió a la zona una comisión especial para “comprender las causas de la tragedia”, agregaron los representantes.

Lazy loaded component

Horas después del accidente, se supo que antes de los dos hombres, un auto también estuvo en el lugar. Sin embargo, el conductor huyó cuando vio que empezaba a salir vapor del suelo.

PUEDES VER Encerró a sus hijos por más de once años y se suicidó tras escape de uno de ellos

Encuentran 900 botellas de licor en un barco hundido desde la Primera Guerra Mundial [VIDEO]

Gran sorpresa se llevó un equipo de buscadores de tesoros durante una expedición al hallar 900 de botellas de licor hundidas dentro de un submarino en el mar Báltico, Europa. Al parecer, el cargamento fue sumergido durante la Primera Guerra Mundial, informó CNN.

Los buzos de Ocean X Team, un grupo de exploradores suecos, se encontraba buscando objetos perdidos a 77 metros de profundidad el pasado 22 de octubre, cuando hallaron cientos de botellas de coñac y otros licores no conocidos. Los investigadores señalan que la embarcación se dirigía de Francia a Sarusin Petersburgo, Rusia, durante la denominada ‘Gran Guerra’, pero fue hundida por un submarino alemán en mayo de 1917.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dos adolescentes son absorbidos por una tubería mientras regresan a casa

“Salía chispas de su cuerpo”: Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]

Una mujer tailandesa sobrevivió de milagro después de recibir una potente descarga eléctrica por un cable de 22 mil voltios que cayó afortunadamente en su pierna derecha, mientras intentaba cruzar la calle, en la localidad de Nakhon Ratchasima.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes de una cámara de seguridad, Malinee Weerasuchart, de 38 años, estaba parada en la vereda acompañada de su hijo, a quien le pide que la espere en el paradero porque iba a realizar unas compras al frente de una concurrida vía en el noreste de Tailandia.

Lazy loaded component

Escalera eléctrica se ‘traga’ la pierna de un hombre en un centro comercial [VIDEO]

Un hombre quedó atrapado en una escalera eléctrica de un centro comercial en Kuala Lumpur, en Malasia. Estuvo cerca de una hora en esa situación hasta que fue liberado con la ayuda de los bomberos.

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en la zona de Titiwangsa. La víctima, de 49 años, sufrió una fractura debido al accidente, informó Asia One.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component