Joseph McCann abusó de once personas en solo tres días.

‘Violador en serie’ forzó a una joven a ver cómo abusaba de su hermano de 11 años

Joseph McCann es acusado de agredir a más de diez personas en solo tres días. Una de sus víctimas, de 17 años, testificó ante los tribunales el horror que vivió con él.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 13:17 h

Una de las víctimas de Joseph McCann, acusado por violaciones múltiples en el Reino Unido, contó el horror que vivió cuando fue sometida en su propia casa el pasado 5 de mayo.

Según testificó antes los tribunales, la joven de 17 años fue abusada sexualmente por McCann y obligada a ver cómo también lo hacía con su hermano de apenas 11 años. El ‘violador en serie’ es acusado por el cargo de 37 delitos contra once víctimas, a quienes habría agredido en solo tres días.

PUEDES VER: Encuentran cuerpos mutilados dentro de bolsas de plástico y un aterrador cartel amenazador

De acuerdo a la BBC, McCann, de 34 años, engañó a la madre de la adolescente para ingresar a su casa, ubicada en Greater Manchester. Una vez dentro, ató a la mujer con unas planchas de cabello.

Luego procedió a abusar de sus dos hijos amenazándola con que si hacía algo, los mataría. El descargo de la menor de 17 años describió que McCann le tapó la boca y forcejearon hasta que ella quedó inconsciente.

“Me las arreglé para escabullirme. Me tiró al suelo. Fue entonces cuando debió de noquearme. Su cuchillo debió cortarme en algunos lugares", explicó.

En tanto, su madre se encontraba impotente intentando esfuerzos vanos. McCann no dejaba de amedrentar a la adolescente con el cuchillo, ya que esta ponía resistencia y buscaba escapar.

"En mi cabeza, estaba tratando de pensar en formas alternativas de tratar de salir de esta situación", contó.

Su hermano de 11 años se encontraba con ellos y la joven buscaba hacer desistir a McCann de agredirlo también a él.

“Mencioné que mi hermano tenía 11 años y él dijo: 'No sabía eso, ¿cuántos años tienes?' Dije 17”, continuó su relato. Pero el sujeto no cambió de parecer y concretó su crimen.

PUEDES VER: Dramático momento en que la policía rescata a una niña secuestrada por un hombre de 51 años [VIDEO]

En un momento, la muchacha creyó que sería la esclava sexual del agresor cuando este le dijo que se iría con él a Europa. Esto la hizo ser más persistente en su huida y finalmente logró hacerlo.

“En este punto, mi vida pasó ante mis ojos. Pensé en el matrimonio y todo. Voy a ser su esclava sexual. Pensé que no iba a tener esto”, expresó.

Saltó por la ventana desnuda y se rompió el talón. Pese a ello, fue en busca de ayuda y su familia y ella pudieron ser liberados.

McCann fue capturado poco después y el juicio contra él continúa a la fecha.

Video Recomendado