¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Denuncian que hombre se masturbó en piernas de pasajera en el Metro

Aprovechó que ella iba sentada y se frotó en el cuerpo de la joven hasta eyacular. La víctima se dio cuenta y denunció de inmediato al personal de la línea de Nezahualcóyotl, México.

El sujeto fue arrestado por las autoridades mexicanas.
El sujeto fue arrestado por las autoridades mexicanas.

Un hombre fue detenido por haber agredido sexualmente a una adolescente de 19 años cuando viajaban en el Metro de Nezahualcóyot, en México. La joven iba con su hermana menor al lado.

Según informó la página Diario de México, el sujeto identificado como Rubén Segura Cruz se iba masturbando contra la joven y hasta eyaculó sobre sus piernas. El personal del Sistema de Transporte Colectivo del Metro fue avisado inmediatamente y lo detuvo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de noviembre entre los límites del Estado de México y la Ciudad de México. El agresor tiene aproximadamente 50 años y aprovechó que la adolescente iba sentada y él parado.

Cruz

Cruz

Ella no se daba cuenta, pero el sujeto iba frotándose en su cuerpo. La usuaria se percató del abuso cuando Segura Cruz manchó su pantalón con semen.

Luego de reportar la denuncia, la Policía Auxiliar capitalina llegó hasta el lugar para arrestar al hombre. Fue trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Por su parte, la agraviada hizo público lo sucedido mediante sus redes sociales.

Publicación de la joven en redes sociales.

Publicación de la joven en redes sociales.

“Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mi hermanita menor, pinche cerdo”, escribió.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.