Encuentran cuerpos mutilados dentro de bolsas de plástico y un aterrador cartel amenazador

Junto a los restos abandonados en una avenida en México, fue dejado un cartón con un mensaje de un presunto narcotraficante, nota que por el momento no ha sido revelado.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 13:09 h

Los pobladores de Monterrey, Nuevo León, en México, amanecieron con una macabra escena. Encontraron siete bolsas de plástico con restos humanos que fueron abandonados en una concurrida avenida, en la región Paseo del Águila.

Uno de los vecinos se encontraba transitando por la zona y se percató del espeluznante escenario en plena vía pública, enseguida se comunicó con las autoridades para que inspeccionaran los sacos llenos de partes de cuerpos sin vida.

PUEDES VER Armas por cocaína: el cartel de Sinaloa y el CJNG blindan a narcotraficantes colombianos

Los primeros informes indican que junto a las bolsas fue hallada una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado. Hasta ahora no se sabe si los restos abandonados pertenecían a una o más personas. Sin embargo, de acuerdo con información extraoficial señala que se trata de dos hombres y una mujer.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y solicitaron de inmediato a los especialistas del servicio de pericias, quienes siguen realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los cuerpos y descubrir la causa de tan brutal asesinato.

PUEDES VER Narcotraficantes asesinan tribus indígenas por el control de cultivos en Colombia [FOTOS]

Según el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a setiembre se ha reportado en Nuevo León, en México, 5.757 carpetas de investigación por el crimen de homicidio doloso.

El aumento de estas cifras que ha presentado la entidad se debe a una disputa entre cuatro carteles para posicionarse en el territorio de Monterrey. Ante esta crisis de violencia, la entidad informó 600 homicidios, de los cuales 100 son vinculados al narcotráfico. Pero en 2011, se reportó 2.300 asesinatos, de ellos 2 mil fueron ejecuciones a cargo de los carteles.

Video Recomendado