El cartel fue retirado por el padre del menor. Foto: captura

Pidió donaciones para su bebé enfermo y le respondieron con cruel mensaje [VIDEO]

El padre recibió otras respuestas similares. El menor padece de dos enfermedades raras que comprometen su vida y los tratamientos son bastante caros.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 13:49 h

Un padre de familia compartió la historia de su bebé enfermo para solicitar ayudas con los tratamientos que recibe. Sin embargo, obtuvo algunas respuestas crueles que generaron indignación y enfado.

K.C. Ahlers colocó seis carteles en un centro comercial de Ohio, en Estados Unidos, donde contaba qué enfermedades padecía su hijo. Cuando regresó, vio que le respondieron con otro cartel que decía: “Deja de pedir dinero. Deja que el bebé muera. Se llama darwinismo. Felices Fiestas", informa WTVG, de ABC.

PUEDES VER: ‘Violador en serie’ forzó a una joven a ver cómo abusaba de su hermano de 11 años

"Me sorprendió. Quiero decir que realmente me sorprendió que alguien tuviera ese tipo de crueldad", declaró el progenitor.

Según declaró para el medio, había otro carteles con similares mensajes. Él los derribó inmediatamente con ayuda de unos vecinos que lo apoyan.

En octubre, los Ahler organizaron una recaudación de fondos con temas de superhéroes y lograron donaciones de alrededor de $ 4 000. El dinero fue destinado para una costosa prueba genética que se le debía hacer al bebé.

En peligro de muerte

De acuerdo a lo manifestado por el padre, su hijo padece de dos trastornos. Uno de ellos es la agenesia del cuerpo calloso, una malformación que afecta su cerebro. El segundo se trata de un síndrome de mosaicismo de trisomía 9.

Este último provoca que el menor presente un agujero en su corazón. La mayoría de bebés que nacen con este mal no viven después de los dos años.

“Queremos criar a nuestro hijo para que no corresponda al odio. Queremos combatir el odio con amor. Entonces, obviamente, sabemos que alguien que hizo esto está perturbado y esperamos que obtenga ayuda. Pero seguiremos bajando sus señales porque este pueblo no necesita odio. Este pueblo necesita amor”, dijo Ahlers.

La familia Ahlers está planeando una recaudación de fondos el 15 de diciembre y también se encuentra solicitando ayuda a través de GoFundMe.

Video Recomendado