Larry Paul McClure, de 55 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Tomas McGuire, de 38 años.
Larry Paul McClure, de 55 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Tomas McGuire, de 38 años.

Padre mata al novio de su hija para luego casarse con ella [VIDEO]

El hombre confesó a la policía que estranguló a su yerno con la confabulación de sus dos hijas y luego contrajo matrimonio con una de ellas. Una macabra historia que dio la vuelta al mundo.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 21:22 h

Terrorífico. Larry Paul McClure, de 55 años, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Tomas McGuire, de 38 años, quien estaba saliendo con su hija Amanda, de 31. Tras la muerte de su yerno, el padre se casó con ella y tuvieron relaciones sexuales en la misma casa donde mataron a su novio, según la policía.

La otra hija de McClure, Anna Marie, también enfrenta cargos de asesinato, luego de participar en la trágica escena en que su padre golpeó con una botella la cabeza de McGuire, le inyectaron dos viales de metanfetamina, lo estrangularon y lo enterraron en una tumba poco profunda.

PUEDES VER: Llevó a su hija de 9 años al hospital por un dolor de estómago y se enteró que la menor consumía drogas

Estados Unidos.

PUEDES VER: Modelo e instructora fitness de 23 años es hallada muerta en su domicilio en Tijuana

La policía sacó a relucir que la pareja se casó en Virginia tres semanas después de la muerte de McGuire en una iglesia evangélica Metodista Unida. Totalmente arrepentido, Larry Paul McClure escribió una carta confesando que el brutal asesinato fue idea de su hija Amanda.

“No puedo decir por qué Amanda quería a Jhon McGuire muerto”, “estoy pidiendo que esto termine y no ceda el dinero de los contribuyentes y lastime a los miembros de la familia en ambos lados de esto. La familia de John McGuires y mi familia”, agregó.

Larry Paul McClure escribió una carta confesando que el brutal asesinato fue idea de su hija Amanda.

PUEDES VER: Crisis en Bolivia EN VIVO: continúan represiones militares contra miles de manifestantes en el Alto [VIDEO]

Un oficial de la policía estatal de Virginia Occidental, testificó en una audiencia judicial reciente, que el padre y sus hijas: Anna Marie y Amanda fueron los responsables de la muerte de John McGuire.

Anna Marie, de 32 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado en relación con la muerte de John McGuire.

Los detalles del terrible asesinato, ocurrido en el Día de San Valentín de 2018, y la relación incestuosa entre McClure y su hija Amanda fueron revelados durante una audiencia preliminar por el caso de asesinato el 5 de noviembre.

Video Recomendado