Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

“Ponlo a dieta y vete”: la sorpresiva nota que una madre encontró en la lonchera de su hijo

La había escrito el cuidador de la guardería adonde asistía su niño, quien fue despedido por el desliz.

Un insólito hecho le sucedió a un cuidador de niños en Houston, Estados Unidos, al recomendar a la madre de un pequeño ponerlo a dieta por exceder su peso.

La joven quien no ha sido identificada fue despedida por los propietarios de la guardería Rocking Horse, ubicada en Texas.

Francesca Easdon, madre del menor afectado, contó que quiso sorprender a su pequeño con un amoroso gesto que lo hiciera sonreír durante su almuerzo, y le dejó un cariñoso mensaje a principios de noviembre.

Por favor, dile a Kyler que su mamá lo ama mucho y que estoy pensando en él", le escribió al cuidador para que transmitiera el mensaje. Sin embargo, el niño dijo que nunca lo recibió y volvió a casa con una desagradable respuesta.

Al ver las pertenencias de su nene, Francesca notó que había un mensaje respondiendo a su cariñosa misiva. "¡No! ¡Ponlo a dieta y vete!", decía la nueva nota en la lonchera de Kyer. El mensaje dejó atónita a la madre, que no dejaba de leer una y otra vez el recado.

En declaraciones a ABC News, la madre señaló que su pequeño asistía a esta guardería desde hace 3 años, y nunca había tenido problemas. Pero inmediatamente después del vergonzoso hecho, la madre se contactó con el director y pidió una reunión donde exigió que se despidiera al responsable.

Bajo el estado “me siento triste”, Francesca hizo un furioso descargo a través de su cuenta de Facebook y la historia rápidamente se volvió viral.

“He estado introduciendo nuevas opciones saludables en su lonchera y discutí los cambios con su escuela”, escribió.

“Para que conste, siento que Kyler es absolutamente perfecto como es, solo lo estoy ayudando a tomar decisiones más saludables. En lugar de que su escuela sea solidaria, estoy absolutamente en shock por lo que sucedió”, continúa.

Las autoridades de la guardería despidieron al maestro luego de confesar su falta, Francesca denunció que la institución se mostró “sin remordimiento por sus acciones” y que le disgusta que se confíe en personas así para cuidar a niños.

Por este motivo, sin dudarlo, decidió cambiar a Kyler de guardería.