Lazy loaded image

Capturan a hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años

El arresto del sujeto se logró gracias a las autoridades de un hospital en Argentina, quienes, al ver la condición de la adolescente, denunciaron de inmediato a la policía.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 9:02 h

Los médicos del Hospital Municipal General Juan Madariaga en Argentina detectaron que una niña había llegado con un avanzado estado de embarazo. Se percataron que la pequeña tenía retraso madurativo, luego se comunicaron con la policía para investigar el caso.

Los agentes realizaron las investigaciones pertinentes por los indicios que presentaron los paramédicos del hospital y arrestaron al padrastro de la niña, de 42 años, quien abusaba sexualmente de ella aprovechándose de su condición.

PUEDES VER Mujer embarazada de 67 años desafía a la ciencia y da a luz a un bebé

La víctima tiene 13 años, pero su anatomía aparenta ser de una niña de seis años. Ahora lleva un embarazo riesgoso, ya que pesa tan solo treinta kilos y posee un alto grado de deshidratación, que pone en peligro su vida y la del bebé.

La SubDDI de Villa Gesell, en coordinación con la comisaría de la mujer de Madariaga, en Argentina, culparon al hombre con el crimen de “abuso sexual gravemente ultrajante”. Además, los cargos tienen más agravantes porque la menor fue sometida reiteradas veces mientras el sujeto debía cuidar de ella.

La confirmación del embarazo la hicieron los doctores cuando la niña llegó al hospital acompañada por su abuela, quien no estaba enterada que su nieta estaba embarazada. No tenía la menor sospecha que por su condición y su edad había sido víctima de abuso sexual.

El acusado fue llevado a Villa Gesell y será trasladado a una unidad penitenciaria. La pequeña contó al Walter Mercuri, representante de la Unidad Fiscal 8, los detalles sobre los ultrajes a las que fue sometida durante varios años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component