La niña sufría de depresión, según su madre.
La niña sufría de depresión, según su madre.

Adolescente de 13 años embarazada se suicida tras ser abusada por seis hombres

“Si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo”, fue lo que publicó antes de su muerte la agraviada.

Redactor Atom
18 Nov 2019 | 11:33 h

Una muchacha embarazada de 13 años se suicidó, luego que haya sido violada por seis hombres. La familia de la muchacha indicó que tomó esta fatídica decisión, debido a una angustia emocional tras el abuso sexual que se cometió en la capital de Tailandia, Bangkok.

Incluso, la adolescente le tomó foto a sus piernas que colgaban de un techo y se la mandó a uno de sus amigos con un mensaje que decía: “Estoy a punto de irme. Te amo”.

La víctima también publicó en su cuenta de Facebook estados que señalaban: “Estoy a punto de irme” y “Si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo”.

PUEDES VER Directora de colegio abusó sexualmente durante seis meses a un alumno de 12 años

La madre de la agraviada indicó que su hija sufría de depresión y antes de suicidarse, llegó a discutir con ella. La señora trató de detenerla, según informaron los medios de comunicación de Tailandia.

Cabe indicar que el pasado 11 de noviembre, la adolescente fue violada por la banda de hombres y los agentes identificaron a dos sospechosos tras la presentación de un informe por parte de la madre de la víctima. La Real Policía de Tailandia afirmó que llegó a arrestar a uno de los abusadores sexuales, según informó Coconuts Bangkok.

“Cuando allanamos la casa del primer sospechoso, encontramos pistolas en su casa, así que lo detuvimos y lo acusamos de posesión ilegal de armas de fuego. Actualmente está encerrado. Mientras tanto, el tribunal acaba de aprobar la orden de arresto para el segundo sospechoso”, señaló la portavoz adjunta de la policía, Krissana Pattanacharoen.

Video Recomendado