John Matthew Chapman, el acusado de secuestrar y matar a Jaime Rae Feden. Fuente: Facebook.

Acusan a hombre de secuestrar y matar a ex pareja con habilidades especiales

John Matthew Chapman ató y asfixió a su víctima para luego dejar su cuerpo en el desierto de Nevada, según información de la policía local.

Mundo LR
17 Nov 2019 | 22:51 h

Un hombre de Pensilvania (Estados Unidos) ha sido acusado de secuestrar y matar a su ex enamorada, quien era una mujer con habilidades especiales. Él dejó los restos de su víctima en un desierto, reportan medios locales.

John Matthew Chapman, de 39 años, habría propuesto a Jaime Rae Feden, de 33, salir de viaje con él a Las Vegas, con el potencial de conseguirle una casa en la ciudad, según información que el sospechoso le brindó a la policía.

PUEDES VER El joven que torturó a su padre con un martillo para defender a su mamá de los abusos: “Lo haría de nuevo"

El sujeto convenció a su ex pareja de ir al desierto para supuestamente tomarle unas fotos. Allí, sin embargo, él la ató de manos y pies contra una señal y la asfixió colocándole cinta adhesiva en la nariz y la boca. Luego de esto, él abandonó el cuerpo en el desierto de Nevada.

Seguidamente, el acusado se hizo pasar por su víctima para hablar con los familiares de esta a través de Facebook Messenger, de acuerdo con la cadena WXPI.

La esposa de Chapman, Maureen, aseguró a la mencionada estación que su pareja le confesó haber matado a la mujer, quien fue reportada como desaparecida este jueves.

PUEDES VER El deplorable grito de un sujeto a favor de los feminicidios en plena combi

Feden tenía el síndrome de Vater, una condición que limita su capacidad mental. Ella no había sido vista desde septiembre.

El 5 de octubre, las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer no identificada. Los investigadores aseguran que hay “suficiente evidencia” para creer que sería el de la desaparecida, dada la coincidencia en las características físicas. Sin embargo, la policía aún no ha identificado de forma concluyente dichos restos.

Chapman fue arrestado el viernes en casa de su ex pareja. Enfrenta tres cargos, uno de ellos por secuestro.

Video Recomendado