Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Mundo

Mujer perdió parte de su oreja luego de que su expareja la atacara con un hacha

La mujer, de 36 años, sufrió heridas también en su cabeza, rostro y brazo derecho. Debió ser trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Mujer perdió parte de su oreja luego de que su expareja la atacara con un hacha
Mujer perdió parte de su oreja luego de que su expareja la atacara con un hacha

Una mujer perdió parte de su oreja izquierda y sufrió varios cortes en su cuerpo luego de haber sido atacada con un hacha por su expareja, en la ciudad bonaerense de La Plata, en Argentina.

En la agresión sufrida el sábado en la puerta de su vivienda la fémina, de 36 años, resultó herida también en la cabeza, rostro y brazo derecho. Presuntamente el agresor es Patricio Moreno, de 41 años.

Al escuchar gritos los vecinos llamaron a las autoridades. La mujer, identificada con las iniciales C.S.L., fue trasladada al Hospital San Martín y quedó internada debido a sus graves heridas. Posteriormente, los médicos le dieron de alta.

En Argentina miles de personas han exigido el cese a los feminicidios

En Argentina miles de personas han exigido el cese a los feminicidios. Foto: difusión

El hombre fue detenido por los agentes policiales de Argentina y del Destacamento de Barrio Aeropuerto. Será acusado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. El fiscal, Juan Cruz Condomí Alcorta, se encuentra a cargo de la investigación.

Según ABC Diario de Argentina, algunos testigos señalan que tanto el hombre como la mujer estuvieron discutiendo. Ella decidió protegerse en la casa de sus vecinos y en ese momento el sujeto empezó a golpearla en el rostro y en la cabeza, para luego atacarla con un hacha.

Algunas personas citadas por el medio manifiestan que la relación entre ambos se inició hace un par de meses.

Si eres víctima de violencia o conoces a alguna persona que esté pasando por una situación similar, no estás sola. Comunícate llamando sin costo a la línea 100 del Ministerio de la Mujer o al 911 de la Policía Nacional del Perú.