Ciudadanos argentinos tomaron imágenes de la sorprendente detención. Foto: Twitter
Ciudadanos argentinos tomaron imágenes de la sorprendente detención. Foto: Twitter

Detienen a hombre que vendía globos disfrazado de “Peppa Pig” en Argentina [VIDEO]

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue creada casualmente tal día como hoy por uno de los mayores líderes del macrismo, por lo cual varios usuarios expresaron su indignación contra el Gobierno saliente.

Mundo LR
17 Nov 2019 | 20:12 h

Oficiales de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina, detuvieron a un hombre que vendía globos disfrazado de la popular Peppa Pig y gran cantidad de personas no tardaron en expresar su indignación.

En un hecho que varios relacionaron rápidamente en redes sociales con el Gobierno saliente del presidente Mauricio Macri, el hombre —que no fue identificado— fue privado de libertad el sábado en el Parque Rivadavia.

PUEDES VER: Peppa Pig: La popular serie que mueve un negocio de 1.300 millones de dólares

En Twitter se publicaron algunos videos en los cuales quedó plasmado el curioso caso, y en uno de ellos la periodista Lenina Marsky lo calificó de “patético”. Mientras que a la hora de publicarlo añadió: “Decime algo que pinte más al macrismo”.

Otros usuarios en vez de criticar lo sucedido hicieron bromas al respecto. Uno de ellos sostuvo que los globos confiscados “son para la despedida de Macri” porque “están flojos de presupuesto”.

En Argentina el próximo 10 de diciembre Macri entregará el mando al mandatario electo Alberto Fernández, del opositor Frente de Todos.

La sátira también se reflejó en un tuit del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta —aliado de Macri—, quien destacó los tres años de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, cumplidos este domingo.

Uno de los tuits en respuesta a Rodríguez Larreta. Foto: captura de pantalla

“El día que la Policía de la Ciudad se llevó presa a Peppa Pig," resumió un usuario en Twitter sobre este caso, del cual las autoridades no se han referido. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales fue detenido el hombre.

La serie dirigida para los pequeños de la casa no ha perdido vigencia en la televisión y debido a ello ha logrado formar un negocio que mueve millones de dólares.

Peppa Pig tiene más de 15 años de éxito internacional y aun suma fanáticos, dado que está en 180 territorios y es muy popular sobre todo en China.

Video Recomendado