El menor tenía 12 años cuando fue agredido sexualmente. Foto: Referencial
El menor tenía 12 años cuando fue agredido sexualmente. Foto: Referencial

Directora de colegio abusó sexualmente durante seis meses a un alumno de 12 años

El hecho sucedió en 1982 cuando la mujer tenía 21 años. El agraviado no lo contó en su debido momento, debido al miedo que le generó este crimen.

Mundo LR
17 Nov 2019 | 11:55 h

Una directora escolar, identificada como Susan Bramwell de 58 años, fue encarcelada por agredir sexualmente a un niño de 12 años. El hecho sucedió en 1982 cuando estuvo trabajando en un colegio de Ripon en Inglaterra.

Después de 20 años, el agraviado le contó a su esposa sobre esta agresión sexual por parte de la señora Bramwell. Y recién en febrero del año pasado, la mujer fue denunciada, debido a que la víctima pudo leer un caso similar en las noticias.

PUEDES VER: Hallan a bebé de 6 meses muerto cerca de un cementerio: fue abusado sexualmente

La denuncia permitió que los agentes policiales hagan una investigación de este caso. La señora fue arrestada en su vivienda en Cumbria en abril de este año.

La mujer fue sentenciada por dos años y ocho meses por el Tribunal de la Corona de York (Inglaterra), luego que admita los cargos de indecencia grave y asalto indecente a un niño menor de 14 años.

Luego de la condena, el detective a cargo del caso, indicó: “No tengo nada más que elogios y respeto por la víctima en este caso, ya que valientemente buscó justicia por las terribles experiencias a las que se vio obligado hace 37 años por Susan Bramwell”.

Además, recalcó que “no solo abusó de su posición de confianza como directora de la escuela, sino que sistemáticamente preparó a un niño vulnerable para su propia satisfacción sexual”.

PUEDES VER: Mujer le mordió el miembro viril a su novio por celos

Incluso señaló que en cualquier momento se puede hacer justicia. “Ahora enfrenta las consecuencias de sus acciones repugnantes y este caso demuestra una vez más que nunca es demasiado tarde para denunciar el abuso infantil”, agregó.

Cabe recordar que, en ese entonces, Susan Bramwell, tenía 21 años, y abusó de la víctima por seis meses. Ella instó al menor de edad constantemente para que vaya a su habitación.

Video Recomendado