Cinco detenidos tras tiroteo durante partido de fútbol americano en Nueva Jersey, Estados Unidos. Foto: Difusión
Cinco detenidos tras tiroteo durante partido de fútbol americano en Nueva Jersey, Estados Unidos. Foto: Difusión

Un tiroteo dejó dos heridos durante partido de fútbol americano en una escuela secundaria [VIDEO]

Cinco personas dispararon alrededor de seis veces desde las gradas durante un espectáculo deportivo en una secundaria en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Mundo LR
17 Nov 2019 | 12:46 h

Un nuevo tiroteo ha conmocionado a Nueva Jersey, Estados Unidos, donde 5 hombres armados realizaron disparos al aire indiscriminadamente durante un partido de fútbol americano entre la secundaria Pleasantville y la Secundaria Camden.

Algunos testigos señalaron que escucharon media docena disparos desde las gradas del campo de fútbol americano, lo que obligó a los espectadores a tirarse al piso mientras que los jugadores de ambos equipos salían corriendo del campo, según el portal web Infobae.

Las autoridades reportaron que, entre los heridos, se encuentra un niño de 10 años en estado crítico y otro hombre de 27 años que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Según CNN, ya se conoce la identidad de los autores del tiroteo: Alvin Wyatt de 31 años, Michael Mack de 27, Tyrell Dorn de 28, Shahid Dixon de 27 y Vance Golgden de 26.

Lazy loaded component

El gobernador Phil Murphy ha dado las gracias a las autoridades por la rápida intervención para salvar la vida de los heridos a través de su cuenta de Twitter.

“Recibo actualizaciones sobre el tiroteo de anoche en un partido de fútbol de secundaria en Pleasantville. La policía continúa investigando este despreciable ataque. Agradecido por ser los primeros en responder”, escribió Murphy.

Mientras que el senador estadounidense Cory Brooker, ha escrito un mensaje lamentando lo sucedido y pidiendo medidas para cambiar la política de armas del país.

“Esto no es normal. ¿Cuándo se dispara a la gente en iglesias, escuelas, los cines y lo juegos de fútbol? Debemos tomar medidas para cambiar nuestras leyes sobre armas.”, señaló el senador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component