Apuñala a hombre que quiso manosearla: ahora es acusada por intento de homicidio

Redactor Atom

@larepublica_pe

16 Nov 2019 | 19:27 h
Transcurridos cuarenta minutos del incidente, agentes del orden hallaron a la mujer “en estado de embriaguez y agresiva”.
 Foto: difusión.
Transcurridos cuarenta minutos del incidente, agentes del orden hallaron a la mujer “en estado de embriaguez y agresiva”. Foto: difusión.

El sujeto la tocó porque “quería tener sexo con la procesada”, según relata un fiscal. El suceso ocurrió en Valencia, España.

Una mujer es acusada por intento de homicidio tras haber apuñalado a un hombre, luego de manosearla con el fin de tener sexo con ella, en Valencia, España.

Un fiscal del lugar pide seis años de cárcel para la mujer por el delito mencionado, debido al hecho ocurrido la madrugada del 10 de junio de 2018, durante el cual el individuo fue herido de gravedad con un arma blanca en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo.

PUEDES VER Trabajadora de Popeyes preparaba hamburguesas sobre basura: fue captada ‘en su labor’ [VIDEO]

Según información brindada por el Ministerio Público local a la agencia Efe, ambas personas estuvieron juntas consumiendo alcohol y cocaína. Luego, se dirigieron al domicilio del hombre, en el cual siguieron consumiendo dichas sustancias.

“En un momento dado, como el hombre quería tener sexo con la procesada y mostraba una actitud muy cariñosa con ella, llegando a manosearla, ésta, para quitárselo de encima, cogió un cuchillo de cocina de 10 cm de hoja con el mango de plástico que se hallaba encima de la mesa y, guiada por la intención de acabar con su vida, se lo clavó varias veces en todo el cuerpo”, relató el fiscal a Efe.

El perjudicado pidió ayuda en la calle y fue llevada a un hospital. Él, presentaba heridas en lugares como la arteria facial, la región cervical y la zona umbilical.

Transcurridos cuarenta minutos del incidente, agentes del orden hallaron a la mujer “en estado de embriaguez y agresiva”.

La acusada será juzgada el martes por la Audiencia de Valencia.