El terrorífico momento en que una joven se salva de ser secuestrada en México [VIDEO]

La mujer caminaba muy campante por una desolada calle en Puebla, sin imaginar que sería interceptada por un carro rojo del que bajó un hombre para secuestrarla.

Mundo LR
16 Nov 2019 | 13:42 h

El altercado quedó evidenciado en cámaras de videovigilancia de la zona, donde se logra apreciar los momentos de pánico que vivió una adolescente después de que un malhechor y sus cómplices intentaran secuestrarla, en una calle de Puebla, México.

A plena hora del día, la chica camina con tranquilidad por la vereda de una desolada avenida, pero en el camino se encuentra con un automóvil rojo que se acerca rápidamente, se estaciona con brusquedad y de su interior sale un feroz hampón dispuesto a todo.

PUEDES VER: Joven muere electrocutada al usar una plancha para el cabello [VIDEO]

Desesperación

Totalmente aterrada, la joven reaccionó rápidamente y se dio media vuelta para escapar de su captor, quien estaba dispuesto a ingresarla al auto en contra de su voluntad. En cuestión de segundos, el delincuente se subió al auto y arrancó para perseguir a la chica.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se logró apreciar el rápido movimiento que realizó una joven al correr en sentido contrario y así poder huir de su trágico destino.

Luego de la insólita estrategia, la joven entra a un local y el automóvil desaparece. Cabe señalar que el intento de secuestro, ocurrió el pasado 12 de noviembre de este año, será investigado por las autoridades locales.

Video Recomendado